BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien le va lento de velocidad por valladolid?

BocaDePez

De aqui para unos dias la mierda esta de wanadoo no pasa de 12 kb/s cuando lo normal es 6 o 7 kb/s.
A alguien de por aqui le pasa?

Dioss..., he llamado por tf y lo unico ke me ha sabido decir para aumentar mi velocidad es que elimine progamas p2p, archivos temporales y las cookies. Ke tendra ke ver la velocidad con el tocino.....

A ver si llega el año prontito para cursar la baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nlghtmare

Yo vivo en Madrid y lo mismo me dijeron, ke era de cookies y archivos temporales de win2, cuando yo no uso win2 para nada, xDDDDDD me reventaba de la risa con las explicaciones ke me dieron, todas estupidas. No se ke cojones pasa con wanasux, pero mi fax de baja ya ha sido mandado y estoy a la espera ke den de baja la linea, no recomiendo a nadie este isp pues en mi experiencia ha sido una autentica mierda.
Resignación y a que pase el año, la unica solucion. Se deben creer ke todos los usuarios somos tan estúpidos como para creernos sus engaños.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo vivo en Córdoba ,llevo con él 1 mes y estoy hasta el gorro de Wanadoo y de su 902, de sus desconexiones y bajadas de velocidad, de sus ...
En concreto, del 902, despues de repetir hasta la saciedad las mismas comprobaciones y escuchar las mismas chorradas ( he llegado incluso a montar el ordenata en la habitación en la que tengo la roseta principal del telefono porque decian que tenia que estar a menos de un metro y medio de ella, y nada), llevo 10 dias esperando que me llamen los supertecnicos y me den la solucion.
En definitiva Wanadoo no es nada de aconsejable.

SALU2

BocaDePez

Efecivamente debe ser a nivel nacional pq yo vivo en Barcelona y me pasa lo mismo. Yo todavia no he llamado pero me estoy planteando darme de baja....y cada vez estoy mas convencido. Esperare unos dias a ver que pasa.