BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

A alguien le va el Edonkey o el e-mule en satelite

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso k tengo una konexion satelite de solo bajada pero no konsigo k funcione programas komo el Edonkey o el e-mule, si alguien lo ha hecho funcionar k me diga komo. Gracias y Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo mucho... pero el emule es un programa P2P y k una persona k va por via telefonica te pase a ti por el satelite lo veo bastante dificil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien los ficheros de otras paginas se conectan por rtb y los puedes recibir por satelite.

BocaDePez
BocaDePez

Es mi opinion pero pensando un poco, pienso que no, la razon es porque,un fichero si se puede enviar porque el servidor que manda el fichero al satelite hace la peticion via ftp o http a otro servidor de donde sea, y lo envia al satelite pero es porque ese servidor tiene clientes de FTP o http, para que funcione el burro deberia el servidor tener el edonkey instalado, para hacer el las peticiones por cable y luego mandarlas por el satelite, no se si me he explicado bien pero creo que no funcionara.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo subida y bajada por satelite y despues de dar muchas vueltas he conseguido que me funcione algo, el que me funciona es el overnet, lo malo es que si lo tengo conectado no puedo navegar, y he conseguido que funcione por que normalmente los provedores de internet por satelite cierran los puertos de este tipo de programas, por eso no van, cambiele los puertos y andar te andara , lo que no te garantizo es la velocidad. suerte. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa es q tengas un enlace dedicado satélite con un traspondedor para ti solo .COmo es tu caso.... Que eso irá, malamente , pero irá

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta me puedes dar tu email pa q me expliques un poco con q compañia lo has pillao como va y alguans cosillas mas?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

A ver si esto se aclara, ya que estoy viendo posibilidades en este pueblo y no hay manera! Y yo uso la mula mucho!!!! Gracias!!!

🗨️ 2
velocidad

yo tengo netsystem y sin hacer ningun cambio se me conecta a servidores pero siempre con low-id, ello colleva que me puedo tirar 3 horas con la mula encendida y haber descargado solo 10 megas. porque los low-id solo pueden conectarse a low-id, y los high_id pueden a ambos high_id y low_id. con lo cual las posibilidades de conseguir que alguien te de algo son escasas.
he mandado un email a netsystem diciendoles que de que manera podia utilizar programas que usen udp, les pregunte que si con un proxy socks5(permite udp) se podria y me han contestado esto:

You can use any kind of Proxy Servers but they must be set in order to make the VPN pass through. We recommend You to follow our parameters:
- Open the port 1723 in/out and on it to enable the protocols TCP, UDP, GRE (or protocol 47) and ICMP. We also inform You that we do not give any support for software of other parts.

pero no se como se traga esto.

he conseguido conectarme en high-id pero de otra manera
hize un netstat -an.
y mire que puertos udp estaban habiertos y los puese en el emule, y consegui conectarme en high-id pero no consegui transferencia por mucho que esperase.

🗨️ 1
velocidad

Dear Sir,
about Your last e-mail, we wish to inform You that no kind or blocks on protocol or services are applied on SatADSL connection.
Problems with some kind of applications are due to Internet via Sat particular architecture, which implements NAT. Thus, IP address assigned to Your SatADSL connection is not public.

For this reason, for instance, eDonkey peer to peer software will assign You a lowID classification, since its server is unable to connect to eDonkey port on Your PC.
Other file sharing softwares such as Kazaa have no problem with our service, since they are able to find the best settings for connection type automatically.
Furthermore, none proxy settings (Socks or HTTP) are necessary for SatADSL.

Thank You for contacting us.
Kind Regards.
Customer Care.
Netsystem.com

S1S0P

Soy un de un barrio de sevilla donde tenemos Sat, (yo estoy esperando) a que me lo instalen, se paga na i menos por la velocidad de 512 mino garantizado por ke la antena ke va al satellite esta al lao de mi casssa...
y el del videoclub de mi eskina se estaba bajando ayar 4peliculas en divx y dos programas a la vez y iba del carajo,
y todo eso en el emule ver.30.alpha...

a ver si me la instalan de una puta ves...