BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

a alguien le va como el culo la conexion esta tarde?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

ah estoy en Alicante capital

LuzbeL

Dinos ejemplos de sitios, etc. Aunque yo de momento no noto nada, estoy más al sur (Cartagena). Estaré atento por si fuese una petada de esas que se empiezan en un sitio y van corriéndose :P

🗨️ 1
dubrov

es q falla cualquier pagina, o carga refrescando 4 veces

desde google a lo q tu quieras

no se para que han puesto el bendito filtrado desde la revolucion la conexion es pesima falla todo lo q no habai fallado en los cuatro ultimos años

kakehara

yo he notado q no me va tan bien, pero creo q en mi caso es por el firefox...

Corky

Yo estoy en Valencia y ha habido un ratillo en que las páginas no cargaban ni a tiros, pero luego se ha arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

No seria fallo de dns de ono?

Jokyt

yo estaba tan contento con mi azureus descargando de media a 120 y picos de 180 y de repente no bajaba a mas de 15. es verdad, fue de repente. no se q habra pasado pero mosquea y bastante.

ahora parece q baja a 25. pero vamos, q es lo normal, lo no logico era q fuera tan bien.

soy de sanlucar de bda, cadiz.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Alicante, y me llevo quedando sin conexion durante media /1 hora hora las últimas 10 noches.
Me suelo dar cuenta cuando emule se queda sin vida

La primera llamada resultó que el modem de cable estaba quemado

La segunda que era un error puntual y no le pasaba nada

La tercera que no saben, y que mandaran mi problema a la central...

Hace un momento he tenido otra desconexion de 1 hora...

SI alguién puediera confirmarme algo similar, me haria ver la luz desde mi paranoia

Alee

yomimmo

En Palma de MAllorca ZOna PAza de Toros sin ninguna incidencia desde el 22 de septiembre.

Uso un programa que mada cada minuto una señal a un servidor para detectar si la conexion esta activa y si no llega esa señal durante tres minutos seguidos, el servidor modifica la direccion IP del servidor de correo de mi dominio.

Y desde el 22 de septiempre no se ha perdido ni uno solo de esos packets.

🗨️ 2
Jokyt

como se llama ese programa? es tan bueno como comentas?

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos en alicante zona de Benalua me va faltal

BocaDePez
BocaDePez

ono es una mierda, todos a jazzter ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
chrimasa

JaJaJA ONO no ira ira bie a veces, y tendras su dias malos, pero yo te hago una pregunta, tu que te crees, que jazztel va bien?