BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿a alguien le va como el culo el ADSL con telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

q ayer me iba mal.. pero es hoy ni me iba , no se habrian las paginas, me han cambiado las DNS, me han durado media hora, arto ya he apagado el ordena y el router y al parecer ahoram e va bien.. pero no se hasta cuando... ¿a alguien tambien el está psando esto? desde leugo q como esto tambien pase mañana me doy de baja, y desee leugo q no se molesten en cobrarse la factura del adsl q no la van a ver.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

empezopoco a poco hace mas deun mes y hoy no puedo navegar por muchas paginas...

he puesto ya un aincidencia, pienso reclamar por el servicio no prestado etc.

por si te sirva de algo la informacion yo estoy en Bilbao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me pasaba es que no se me cargaba ninguna pagina, y apagaba el router y el ordenador y luego a los 20 minutos todo iba bien. Hoy de momento me va bien espero que siga así

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he solicitado la baja para cuando acabe el mes actual de abril (el dia 30, concretamente), porque llevo casi un mes con velocidades de navegación ridículas.

He estado haciendo pruebas y medidas y la velocidad real es similar a la que se obtiene con un modem de 56k, ¡¡¡ pero pagamos 7.500 pelas al mes !!! (eso es lo que dan los 39 euros mas iva); así que ya me he cansado de que me timen y de pagar MUCHO por NADA... y me he terminado dando de baja.

Encima, los muy ca@·#*{} de Telefónica no te lo ponen fácil para darte de baja. Resulta que tienes que mandar un escrito por fax (no hay otra forma posible), justificando los motivos por los que te das de baja. ¿Pero acaso te obligaban a tener un puto fax cuando te diste de alta, coño?????? Menos mal que en la oficina dispongo de fax y les he podido mandar el "escrito" sin muchos problemas...

En fin, que ya le tengo echado el ojo a Arrakis y me daré de alta con su ADSL en cuanto deje de funcionar mi router...

🗨️ 1
Experta

ya nos contaras lo bien que te va el adsl con arrakis....

BocaDePez
BocaDePez

Desde esta manaña. La conexión se corta intermitentemente todo el rato :(

CyberBoss

visitando su web, www.infoprotesta.org aalí puedes comentar lo que te pasa y registrarte para participar activamente en este intento de mejorar nuestras conexiones :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy yá hasta los mismisimos cojones, llevo 2 años con terra y .....bueno, al principio no me iba mal pero tampoco era pa hechar cohetes, pero llevo un par de meses q pa q, ahora resulta que emule me dice que no tengo conexion, edonkey ni siquiera me conecta a un servidor, algunas pag pasan de abrirse cuando quieren, intento por todos los medios hacer un test de velocidad y me dice que por aqui, nanai de la china, ni con el test de telefonica, ni con ninguno, no me responde; lo único que puedo hacer es navegar y ya estoy hasta los guevos, ayer llamé al sevicio tecniko de terra y me dijo el tio que hoy o mañana vendría el tesniko a ver q pasaba, que si era problema mio me cobraría el desplazamiento y si no pues no, pero me extraña, seguro que me lo cobran, ya me pasó una vez.
Me estan pasando cosas rarísimas, el msn no puedo cerrarlo como no sea por el administrador de tareas, sin tener otra cosa abierta me sale un mensaje diciendo que hay otra aplicacion usando ese programa, no lo entiendo, al no ser que me hallan cojio la contraseña alguien y.... ya sabeis, pero no estoy muy seguro de eso.
Bueno, ya seguiré contando cosas que me voy pa currar pa luego darle las pelas a los cabrones de timofonica

🗨️ 2
screamforme

es decir que si tu ya lo tienes habierto aunque otra persona sepa tu contraseña no podría abrilo hasta q tu no lo cerraras,

🗨️ 1
darkwar

si no lo han cambiado,al abrir el msn con una cuenta xxx@hotmail.com la misma cuenta que esta activa se desconecta para dejar pasa a la nueva abierta,lo se porque he molestado de esa forma aun familiar al que le robe la cuenta :-P

Experta

cuando te pase eso, antes de cagarte en los muertos de todo prueba a volver a resincronizar el módem...aunque no te lo creas la tecnologia adsl es muuuy sensible a cambios en el bucle, y es relativamente fácil que los módems se desincronicen y tu ni tenteres...y lo de que te han cambiado las dns , permiteme que lo dude...