BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a alguien le va como el culo desde las 5 o asi o soy el unico

makareno

Tiempo Inicial: 24/ 3/ 2004 -- 19:13:37.286
Tiempo Final: 24/ 3/ 2004 -- 19:14:41.364
Tiempo empleado: 64.078 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 51.14 Kbps
Velocidad KBytes/sec 6.39 KBytes/sec
y eso k le cambiado las dns de la pagina de adslayuda k me va algo mejor xk vaya tela,desde el apagon me iva como nunca,en fin sera esto hasta dentro de un rato me imagino,saludos peña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrush

Desde el apagon de antes de ayer, estoy sin conexion, he probado chap, pap, mtu 1400, 1460, 1500, a traves de porxy, cambiando dneses ...
Lo mas curioso es que en algunas ocasiones llega a conectarse, pero no se accede a ningun sitio, ni al correo, ....
¿Alguien con el mismo problema?. Estoy en Madrid y tengo el pu*o usr 9003.
Un saludo,

🗨️ 1
makareno

yo tb soy de madrid de leganes y tengo el thompsom pero nada ha sido mu raro,m estaba descargando las actualizaciones de windows y de repente petarse to

pili

No sé a qué hora habrá empezado, pero yo he encendido mi PC sobre las 18:30 y ya iba a velocidad de tortuga.

Llevo toda la tarde descargándome el Service Pack 3 para Office XP, y no pasa de 5 ó 6 KB/s

EDITADO: Ah! Por cierto. Soy de Móstoles.

SwanS

En mi caso la conexión ha ido decayendo desde las 3 de la tarde. Ahora mismo mi velocidad de bajada es de unos 128 kbps. Subida bien, así que van empatadas. Ahora tengo una mierda ADSL de 128/128 :P

También veo en el DU Meter que hay veces que durante unos segundos se corta totalmente la transferencia de datos tanto de subida como de bajada, aunque la conexión no se pierde.

Uso un router ZyXEL Prestige 643. Estoy en Madrid centro.

ugel

Esto marea mas que la montaña rusa.
Joder con la conexion.
Por lo visto me dan conexion de 128, de 56, de 30, vamos que las recorro todas.
Y a mi la subida tambien fatal.

Saludos.

🗨️ 1
julioski

Parece que hoy nos toca a los de Madrid.

En Madrid ciudad, zona este-nordeste (Cerca de canillejas). Con el Thompson y esta es la mejor de las lecturas de esta tarde,

Tiempo Inicial: 24/ 3/ 104 -- 23:29:57.745
Tiempo Final: 24/ 3/ 104 -- 23:30:29.171
Tiempo empleado: 31.426 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 104.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 13.03 KBytes/sec

Nic0

hasta he probado y probado y al final mi HD he formateado.

AscocoenexiónADSL

Thomson,Sevilla, MTU (1400, 1432, 1460, 1500)

Salud7

🗨️ 2
Pacor

:)

🗨️ 1
Nic0

el equipo parecia que se me iba a morir el pobre...

todo revolucionado y sin rular... daba tanta penita... :-( :-(

pero hoy cuando llegue a casa maqueta y a probar si soy capaz de tener una conexión medio decente, (que no va a ser el caso).

Salud5

SpiderBike

Cuando consigo conectar, va bien, pero todas las noches se me desconecta sobre las 11 o la una, y se me queda el PC encendido para nada, porque esta porquería de router no sé si es que no sabe reconectar, o que cierran la línea toda la noche.
Antesdeayer, me costó un montón reconectar, PAP, CHAP, reinstalé todo, etc. Al final lo deje por imposible y, al cabo de unas cuatro horas, encendí y bien. ¿Magia?.
Por cierto, me dijeron que me iban a mandar el Thomson. A ver si así mejoramos.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid Modem USR 9000, y como ya has comprobado no eres el único