BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿A alguien le va bien supercable?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ya sabemos que supercable va generalmente MAL.

Lo que me parecería interesante es que todos a los que os vaya bien y/o esteis contentos con vuesta conexión pusierais aqui un mensaje con vuestra velocidad.

Muchas gracias. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece que a nadie le funciona bien, lamentable :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Esta conexión es una MIERDA, ya he decidido que me doy de baja y en cuanto tenga dinero, me conecto de nuevo a telefónica y me pongo una adsl. Que les den a estos ladrones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

fds

BocaDePez
BocaDePez

fds

BocaDePez
BocaDePez

Se me escaparon los dos mensajes anteriores.

Una pregunta, es que supercable nunca ha ido bien entonces? Tenia entendido que hace unos meses si.

Saludos.

🗨️ 2
gamusino

La mayor parte del año pasado si fue bien, pero desde enero hasta hoy solo hemos tenido 3 semanas en marzo de buena conexion y parece que esto va pa largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esas 3 semanas tenia yo un loss increible 20-40 a la hora que le diese la gana y aun estando en servers de superkk :-|

BocaDePez
BocaDePez

Con deciros que mi NET300 a veces va a menos de la mitad que mi antiguo supra para RTB.

Supercable, está como mucho para ver la tele, para el telefóno si te lo configuran bien (que tengo un colega que lo dejaron 20 días sin recibir una puta llamada) y para navegar esporádicamente, o para hacer descargas fuertes (una vez que te pones a chupar de un servidor y estás enganchado como un vampiro al cuello de su víctima, no hay quien te baje la velocidad si tienes un gestor de descargas).

Aquí el punto débil es la navegación. Y el problema por lo que he leido por aquí y por lo que se comenta en la calle es de los servidores (su tiempo de CPU es altísimo) y del ancho de banda de salida de la intranet de superkk con el exterior.

¿Que esto va para largo? Eso está más claro que el consomé de un asilo, y ¿por qué? Os lo resumo en unos puntos.

1. No hay un puto duro para arreglar el problema.
2. Las redes de cable se las traen. Tienen unas interacciones por colisiones de paquetes de información cuando hay un gran número de usuatios conectados que son difíciles de atenuar. Digamos que son muy sensibles al número de kapullos que estamos conectados al mismo tiempo, (esto no ocurre con la ADSL).
3. En este país de chapuzas cualquiera sabe si la topología es correcta. Son muy sensibles a la configuración y topología de la red.
4. Los técnicos de superkk, (no los que mantienen y velan por el buen funcionamiento de los ordenatas de los clientes desde un call-center, sino los que están toqueteando a pie de calle) deben ser pocos, deben disponer de pocos medios y son subcontratados en la mayoría de las ocasiones y por supuesto mal pagados.
5. Finalmente, por otro lado habrá que ver la mierda de servidores que tiene esta aprendiz de compañía. Algunos servidores de otras cableras se compraron de segunda mano a compañías telefónicas de primer nivel.

Por mi parte. no sólo me dedico a largar y adoptar la postura del avestruz, ya he decidido que nada más que pueda me paso a una ADSL de la Timo y se acabó el problema.

¿No habeis leido la multitud de post que dejó el pobre Avisan con su conexión de Jaen? El pobre estaba desesperado, pues bien el otro día dejó un post comentando que tenía una ADSL de la Timo y estaba feliz.

(Un saludo desde aquí Avisan si lo lees)

¿No habeis visto que bajón pega la línea en la franja de 14:00 a 24:00? ¿De qué mierda me vale una conexión que vaya bien cuando estoy currando?

Por mi parte se acabó. Ya os comentaré algo cuando tenga mi ADSL. Y por supuesto si algún kapullo se le ocurre asesorarme para que contrate de nuevo esta mierda de línea, le meto el cable módem, (el cacho de peaso de la leche de tostadora esa que te ponen pa conectarte), por el ojete.

Ta' luego :-|

BocaDePez
BocaDePez

Según veo hay bastante gente con problemas d acceso con AUNAcable [q mal suena, leñe! ;)]
Yo llevo casi un año y me ha ido bien prácticamente siempre. He probado a 128 y a 256 y me iba perfecto. Sí es verdad q sobre marzo hubo problemas por la zona donde vivo [JAEN Capital], pero sólo fueron un par d días, llamé al 1492 y me confirmaron la caída del sistema.
Pensad algo, estáis pagando por un servicio, si ese servicio no es abastecido como debiera, la empresa proveedora es la responsable, y vosotros estáis en vuestro derecho d no pagar y exigir el correcto funcionamiento del sistema. En este caso no os pueden amenazar con cortaros el servicio, pues es responsabilidad suya, y no creo q puedan permitirse el lujo d tantos pleitos... ;)
Si no os va bien, sólo tenéis q molestarles en el 1492 tanto como ellos os molestan a vosotros, y por supuesto negaros a pagar hasta q el servicio funcione bien! Si es verdad q los problemas proceden d la empresa, os aseguro q se pondrán rápidamente a encontrar solución como sea...

Yo, sinceramente, me extraña bastante todo esto, más q nada pq precisamente el apartado técnico es d los pocos q marchan bien con supercable. La organización, la atención al cliente y, sobre todo, las IMBECILES sin idea q t atienden, eso sí es palpable q lo llevan fatal. Ayer mismo me metieron tb la TV a través del cable, y el propio técnico echaba pestes d la empresa...
Desde hace bastante tiempo llevo pensando q tienen una tecnología q no se merecen...Por eso me extraña tanto q sea precisamente el apartado técnico el q esté dando todos estos problemas...

Otra cosa es q sea problema del q utiliza la conexión...?¿?¿?¿?¿? Lo digo pq muchos se instalan el eDonkey2k, y pretenden q les vaya d PM, cuando no tienen ni idea d cómo hacerlo funcionar...?¿?¿?¿?¿? Y, claro, lo más fácil y rápido es decir q Supercable es una mierda...
Debo suponer q la mayoría d vosotros no tenéis nada q ver con estos 'aficionaillos'...?¿?¿?¿?¿?¿? je je

Bueno, lo dicho, en serio, si es responsabilidad d la empresa, haced q se hagan cargo d ello. Mostrad la misma indulgencia q muestran ellos cuando t cortan el servicio si no pagas...

Venga, nos 'vemos'...

🗨️ 2
oTikin

Tio ke aki no nos chupamos los dedos.. ke no llegas de guay a decir ke te ba bien y lo del edonkey .. tio ke el edonkey me la pela ke no lo uso y la mitad de aky lo usa y save como usarlo ke no somos NIÑATOs a ver si te enteras ... ke el cable esta mal para todo dios ... TU KE PASA KE LLEGAS EL ULTIMO Y TE KIERES PONER DE REY jaajajaja tio de verdad no digas mas bobadas por el FORO ke das RISA jajajajjaajajaj

avisan

Yo vivo en Jaén, Andalucía. Lo digo porque al ver tu post en el que dices que en Jaén hubo "problemillas solo unos días" igual te refieres a otra ciudad, ya que EN JAEN, DESE PRIMERO DE AÑO (con excepción de un mes) y que yo sepa, hasta el pasado día 22 que cause BAJA VOLUNTARIA en Supercable, a partir de las 14 horas y hasta la 1 de la madrugada, es un DESASTRE, y por supuesto no tiene nada que ver con una conexión BANDA ANCHA.
En cuanto a llamar al 1492 y a soporte, echale un vistazo a mis pots.
No es mi animo ofender a nadie y menos a ti paisano, pero puede ser que no sepas lo que es una CONEXION BANDA ANCHA (le ocurre a muchos clientes de Supercable) de ahí que creas que va bien.
Desde la semana pasada que me instalaron ADSL de Telf. veo todo lo pasado como una pesadilla imposible de suceder en una sociedad moderna como la nuestra.
AHORA SI TENGO BANDA ANCHA. Os garantizo que merece la pena el pequeño esfuerzo económico que supone el alta en telefónica. Los precios mensuales despues de la subida, son más o menos iguales y te ahorras el importe de las llamadas al 901 y lo que es más importante el sistema nervioso lo agradece, ya que hay que tenerlo muy fuerte para que no se vea alterado por las "tonterias" que te cuentan los de soporte técnico.

S@lu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia conexion telefonica con supercable, y con mi trite modem descargaba a una velocidad de 3 kb como mucho, ahora me he puesto la conexion de 128 k y en comparacion con lo que tenia estoy en la gloria, una velocidad de descarga que ronda los 13-16 kb, asi es que estoy bastante contento.

No entiendo mucho del tema este de conexiones, asi es que alguien me podria explicar brevemente poruqe tantas criticas a Supercable, a lo mejor a mi tb me estan timando y no lo se :-P . GRacias, un saludo

🗨️ 1
gamusino

A jugar por internet, o ha meterte en una pagina para conexiones de banda ancha tipo www.eresmastv.com o www.yatv.com o navegar por la tarde.
Tu a lo mejor como antes no tenias conexion de banda ancha y te va algo mas rapido la navegacion pos crees que va bien, pero no navegas ni a la mitad de tu conexion.
Por cierto si bajas entre los 12 y 16k es porque tienes gestor de descargas, intenta bajar cosas sin el gestor y veras que no alcanzas ni los 10k en el mejor de los casos. :-(
Si fuera bien supercable verias lo que es velocidad....

kao1

:-D :-D
yo trabajo ala velocidad de la luz, como en la guerra de las galaxias, cada vez que intento saltar al hiperespacio :-?
que pasa R2D2, CHIWACA, maquina de ojalata, seguimos en el 3º mundo, velocidad maxima pagina por 15 Sg.
muy agradecido por esta modernidad a todas las operadoras, porque hay que meterlas a todas, segun donde vivas falla una u otra. :-P :-D jijiii.