BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A ALGUIEN LE VA BIEN EL SPEEDSTREAM 5560 CON EL EMULE??

BocaDePez
BocaDePez

PORFABOR RUEGO QUE A LAS PERSONAS QUE LES VAYA BIEN EL SPEEDSTREAM CON EL EMULE EXPLIQUEN QUE BIOS TIENEN Y SI EN MONOPUESTO O MULTIPUESTO Y SI HAN ECHO ALGO EN ESPECIAL PARA QUE FUNCIONE PORQUE YA LLEVO MUCHISSIMO TIEMPO INTENTANDO AVERIGURAR SI HAY ALGUNA MANERA DE QUE FUNCIONE PERO SIN EXITO NINGUNO. PUTO ROUTER DE MIREDA, NO SE COMO PUEDEN LLEGAR A SACAR UN PRODUCTO QUE DE TANTOS PROBLEMAS! PUTA TELEFONICA POR DAR ESTOS ROUTERS DE MIERDA, VERGUENZA LES TENDRIA QUE DAR! ES QUE NO LO ENTIENDO COMO ES POSSIBLE QUE DEN ESTOS ROUTERS QUE SIRVEN SOLO PARA MIRAR PAGINAS WEB Y BAJAR COSILLAS POR FTP O HTML, PORQUE NI EMULE NI RALLY MASTERS Y SEGURO QUE MUCHAS MAS COSSAS NO VAN!
LO HE PROBADO TODO SIN EXITO, HE PROBADO TODAS LAS VERSIONES DE BIOS QUE EXISTEN, INCLUSO PONERLO EN MONOPUESTO Y EL PUTO RUTER PIERDE LA CONEXION, SE SOBRECARGA EL MAMON!

PORFABOR RUEGO A LA GENTE QUE LE VAYA BIEN QUE POR LO MENOS DIGA ALGO PARA SABER SI EL PROBLEMA ES DEL ROUTER QUE ESTA TARADO O ES DEL MODELO ESTE QUE ES UNA PUTA MIERDA! ESTOY MUY MOSQUEADO COMO VEREIS PORQUE NO COMPRENDO QUE UN MODEM USB VAYA DE PUTA MADRE Y UN ROUTER QUE REPRESENTA QUE LE PEGA MIL PATADAS NO FUNCIONE!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION, ESPERO MUCHAS RESPUESTAS! GRACIAS DE VERDAD!
PORQUE SI ES ASIN LES VOY A PEGAR UNA BRONCA A TIMOFONICA QUE SE VAN ACAGAR. Y HAVER SI CONSEGUIMOS QUE NOS LOS CABIEN POR OTROS QUE VAYAN BIEN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no entiendo tu problema, a mi me va bien en multipuesto, abriendo y sin abrir los puertos y con las tres últimas versiones de firmware.

¿No será que pieredes la conectividad ADSL?

Por cierto, Por favor se escribe separado y con "v", y escribir en mayúsculas en Internet es como gritar, es decir, de mala educación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,muy buenas!
Soy extranjero... i a mi tambien pican los ojos quando yo veo escrituras sibre que tu ( o decir Usted..va ser mas correcto..)muchos jovenes no saven dividir 45 entre 2..
Llevo en espña 5 años cumplidos... no se hablar castellano-se hablar ,,panocho,, vivo en Murcia( ;-)una sonrisa para todos ... Y mucha suerte...

Matalobos

BocaDePez
BocaDePez

aprende a escribir y luego pregunta

en fin, a mi siempre me ha "funcionado". en multipuesto se le llenaba la tabla del napt y cascaba al rato y en monopuesto lo tengo funcionando que da gusto

Beijing

Yo le tengo metida la firmware 2.3.0(7) Mar 4 2002 13:44:50, lo tengo configurado en multipuesto, y abierto el puerto 4662. Lo he configurado con el Megavía y con las utilidades propias de los SS5660, y me va muy bien. Yo estoy contento con él, pues lo heredé de mi hermano, y lo tuve que configurar desde cero sin tener apenas ni idea. Para todo lo relacionado con él puedes visitar www.adsl4ever.com ó www.serviciodsl.com.

Por otra parte, yo tengo el emule configurado del siguiente modo:
Tamaño de la cola: 1000
Conexiones máximas: 160 en 5seg. 20
Límite de Alta prioridad: 100 fuentes
Límite de Baja prioridad: 300 fuentes [Activado]
Máx. Fuentes por archivo: 100

Si aún así sigues teniendo cuelgues, yo empezaría a pensar que es un problema de la línea (mal funcionamiento del splitter, o de algún microfiltro [¿se corta al responder a una llamada de teléfono?], etc...)

Suerte¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Windows 2000 y desactivé el firewall ke éste trae por defecto y abrí los puertos del router que le tenía puesto al Overnet.
Pues bien, aún así Overnet me sigue diciendo que estoy "Firewalled".

¿¿Alguien sabe a que puede deberse??

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va muy bien con todo eso viejo!... y te entiendo.. es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

Para que funcione sin problemas y con una conexión de id alta basta con configurar el NAPT del router. Tienes que asignar los puertos de los servidores a los que darás acceso (normalmente 4662, 4242, mira en la lista de servers del emule el puerto que utilizan) a la dirección IP INTERNA de tu pc. Con esto, cada petición que hagan los servidores de respuesta cuando conectes el emule, lo redirigirá directamente a tu equipo.

En el SS5660 se encuentra en ADVANCED SETUP, NAPT, Configure NAPT servers.
Por ejemplo, si Razorback usa el 4242, tienes que poner en el NAPT:

Protocolo:TCP
Port Number: 4242
Server: (dirección ip de tu equipo)

y pulsar add service

Puedes añadir tantos como puertos usen los servidores. Con esto ya no tendrás ningún problema

**********
*PIMPOLLO*
**********

🗨️ 4
Vins

Que no tio.
Solamente hay que abrir el puerto tcp que uses en el emule por ejemplo el 4662 y el udp por ejemplo el 4665 (Puedes usar los puertos que te de la gana, como si quieres poner el 40 y el 50 solamente tienen que coincidir en el router y en el emule).
Con esto ya funciona a la perfección.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me pasa una putada al querer abril un puerto, cuando le doy a ejecutar: winipcfg, elijo mi tarjeta de red, y pongo en el internet explorer la puerta de enlace que me da, pues al darle intro me sale el tipico error de que la pagina no existe. ¡¡¿qué me paaaaaassaaa?!! Estoy arto, le voy a pegar dos palazos al mierda de modem y le voy a pegar una manta de ostias al que se invento el emule :-D

Saludos a todos menos a dos, al que se invento el emule y al que se invento el Speed Stream.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu seguramente sólo quieres tener banda ancha para poder descargar los ultimos juegos comerecursos y las tipicas peliculas que no valen ni el soporte en el que las grabas.

Gente como tú no debería ni conocer la existencia del eMule, asi como tener un router.

Modem USB ambipur para vosotros, lameruzos de pacotilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
frapiar

Para que funcione el emule ,solo tienes que poner el puerto y la IP de tu PC y ya esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy novato en esto pero como se cual es el puerto de mi pc, se cual es el ip pero no el puerto

BocaDePez
BocaDePez

El chico tiene razón, no le toméis por ignorante; yo estoy en su misma situación, no es un tema de NATP's las cuales funcionan de puta madre, el problema es que cuando hay demasiadas conexiones el SS te tira la linea ADSL, es gracioso porque donde otros (vease el famoso 3COM) se van al cuerno (reboot) este decide que es mejor tirarte el enlace.

Al otro que postea probablemente la va bien por el bajo limite de 160 conexiones máximas que tiene... Por mi parte (soy de ya.com 4MB) si la mierda del speedstream pudiera ponerse en modo bridge sobre PPPoE (que no puede) pues le relegaría de la gestión de las conexiones usando un linux que le da a cualquier router veintemil patadas.

Total que creo que compraré algún router barato que pueda hacer bridging de pppoe :S

adeish

Fijate en los servers del emule que puerto utilizan. Ese es el que tienes que habilitar en el router y asignarlo a la ip de tu PC.

Normalmente muchos servers del emule coinciden al utilizar el 4662 o 4665.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas tengo ese router me he puesto el otro dia YA.com y antes con 512 me iba de puta madre komo siempre pero desde q tengo 4mb se keda pillado y he probao miles de versiones y a limitar todo a alguien se le okurre algo? gracias

🗨️ 2
pinfake

Yo igual que tu, ya.com 4 megas y speedstream = un infierno; he comprado otro router por internet, ya contaré si hay mejoría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con 2 megas =. Se queda traspuesto
Ya he pedido otro router!

Miguimau

Tengo el router en multipuesto , con los puertos correspondientes abiertos y me va perfecto , id alta y bajando a 50k (tengo 512 de Wanadoo por lared de Telefónica) No se por qué te ira mal pero a mi nunca me ha dado el mas mínimo fallo, ni con el Emule, ni con nada.
Mi Bios es la 2.3.0(4r1) pero probé la 2.3.0.7 y me iba bien también.

🗨️ 4
Miguimau

Por cierto, no estoy seguro, pero me parece que el 5660 no funciona a más de 2mb o sea que a los de 4mb es normal que os dé problemas.

🗨️ 3
pinfake

Bueno funcionar funciona, el tema es que no sabes cuando te va a tirar la linea ;). Insisto ojalá sea el router y no sea otra cosa...

🗨️ 2
anoc

Mira yo hace la tira que he dejado de lado al emule. Uso el eDonke 0.53a por que el que han saco hace poco el 1.0 es una mierda. Actualmente, sin exagerar, estoy bajando a una media de 24 y llego a picos de 30. Eso quiere decir que, estando cerca de la central de SAGRERA/BARCELONA, me van a doblar pronto la velocidad.

Lo tengo configurado de la siguiente manera:

Velocidad de descarga 25
Velocidad de subida 8
Velocidad maxima 25

Lo tengo asi por que si le meto mas entonces se me relantiza. Y es mejor que sea el programa el que marque la velocidad de descarga que acepta.

El emule es una mierda...prueba con el Lphant. Es un programa muy parecido al emule y rula mejor.Buscalo por google. Saludos

🗨️ 1
efkatana

A mi con 256Kb me iba a medias,reiniciandole de vez en cuando,pero ahpora con 4Mb no me dura ni 5 minutos, a los 5 minutos se me bloquuea y ya no hay nada que hacer. Reinicio unas cuantas veces y al cabo de 10 min otra vez vuelve la conexion,asi que de momento,como no lo puedo pasar a monopuesto por el cableado que tengoi en casa, me tengo que fastidiar, pero no lo puedo poner.

Espero que me haga con algun otro ruter porque esto no vale para nada

Miguimau

De todas formas hay vida más alla del emule ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con el Speedstream en 12 horas un 1.2 GB.

Así q problema de router no es-

draiver

Hola.

A mi me pasaba lo mismo el primer dia con mi SS y el eMule. De echo lei en algun manul que el problema esta en el Firmaware y si no ir bajando las Conexiones maximas de la configuracion del eMule. Yo las tengo ahora mismo a 200 y no he notado ningun corte de conexion en ultimas 24h.

Suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Con la IP dinamica siempre se me bloqueaba el emule. Pedí a telefonica una IP estatica para el ADSL y ya está. Todo solucionado. Son solo 12 euros mas al mes y encima puedes montar tu propio servidor FTP sin que cambie nunca de IP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues 12 eurazos por una ip tiene huevos!!!!!

Tambien puedes tener FTP con ip dinamica, aunque renueves la ip.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

amigo me yamo ramon tube problemas con telefonica a raiz del imajenio me daba una ID baja tube sos semanas el imajenio con ruter i wifilo saque es una porqueria de echo dije que mequitarian todo i me meterian el moden, canviar i al momento la ID ALTA EL PROBLEMA ESTA EN EL RUTER QUE MANIPULA TELEFONICA A SU GUSTO. MI CONSEGO ES QUE LLAMES A TELEFONICA I LESDIGAS O TEPONES EN CONDICIONES EL RUTER PARA QUE LOS PROGRAMAS DE DESCARGAS FUNCIONEN VIEN O TE BUSCAS OTRO PROBEEDOR DE LA LINEA ADSL EJEMPLO YA.COM HAY ME BOI A CANVIAR YO ALA AMIGO ANIMATE I MANDALOS A TOMAR POR CULO TU AMIGO JOSE RAMON

🗨️ 1
Miguimau

Mi consejo es que termines la ESO, amigo Jose Ramón.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Muchos os reís de que esta persona no sabe escribir, y otros muchos decís que os funciona todo de pu** madre.... co-jo-nu-do

Lo que ignorais, pequeños saltamontes, es que su comentario esconde grandes verdades y una de las estafas más grandes de telefónica, que no es moco de pavo.

Yo, en efecto, con mi router inalámbrico, en modo "full armored multi-megapuesto dinámico" (no se si captáis la ironía), me funciona perfectamente el e-mule, el azureus, etc... con los puertos abiertos (en el router y firewall) o no. Me funciona prácticamente igual si los abro aunque reconozco que va mejor (por cierto, supongo que al tenerlos cerrados el emule se conectará por el puerto 80?¿?... no lo sé).

Lo que sí se es que como mucho, la velocidad de conexión me ha llegado a cojer 60 churrikbit, y eso, con el supuesto ADSL a 1 mb, es una jo-di-da VER-GÜ-EN-ZA. (Por cierto, quien fue el capullo que dice que es de mala educación escribir en mayúsculas porque es como gritar... pfff... que no se haga pajas mentales, simplemente es molesto y poco estético)

Ciertamente, los de TIMOFÓNICA están con sus eternos problemas con las conexiones de internet, y sobretodo ahora con sus mierdas de routers, que aunque os parezca mentira, a muchos nos llega la señal con cuentagotas, con contínuos problemas (que si se desconecta, que si ahora no tira ni pa´trás, que si me conecto en uno se desconecta el otro, que si les llamas para quejarte te dicen que te metas el dedo en el culo y lo muevas con tesón, porque son inútiles y no tienen ni puta idea y terminas arreglándolo tu solito...).

En fin! No quiero aburriros con mis quejas, pero opino que es una estafa, como todo lo que hace telefónica, que con lo que roban a todo el mundo digo yo que podrían renovar un poquito las instalaciones, sobretodo el cableado y hacer alguna centralita más, por si acaso quisieran cumplir la mitad de lo que prometen... ahhh... por cierto, y si no te gusta te jooodes porque si te pones otra compañía no va a ir mucho mejor, ya que las línas e instalaciones son de telefónica... excepto lo de ONO y alguna más por ahí, que no se como funcionan...

Bueno, un saludo a todos, no se de qué va esto, ni la página, nisiquiera me he leído las contestaciones excepto las primeras así por encima, (esta página la he encontrado poniendo en el google "puta telefónica de mierda"...) asique disculparme si todo lo que he dicho no tiene nada que ver con el foro y la página, pero esque necesitaba descargarme. :-D

Saludos.

KoWeN

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SOY YO OTRA VEZ, quería aclarar una cosa:

- La persona a la que hago referencia al principio del mensaje es a quién comenzó este tema del foro, es decir, el primer mensaje, no me refería a ningún otro mensaje, ya que como expliqué, no me los había leído... sobretodo a ese útlimo del tio que "se tiene que sacar la ESO" y comete múltiples faltas (supongo que a propósito, ya que no creo que halla nadie capaz de no hallar diferencia entre las B´s y las V´s de esta forma...).

En cualquier caso, no se por qué tal desprecio a la gente que no tiene la E.S.O, ya sea porque no la han terminado o que, debido a cuestiones personales, no han podido cursarla. Me parece una falta de respeto. Pensad que hay mucha gente que no lo tiene y seguro que sufren o sufrirán por ello.

Aunque no es mi caso, me molesta muchísimo. También detesto a esas "personas", que van por los foros despreciando a los novatos (newbies, lameruzos, etc...). ¿Os sentís mejor diciendo esas cosas? ¿Acaso sois mejores personas por saber más informática que otros?... o será que... ¿Sois unos reprimidos anti-sociales, ratas de biblioteca cyber-pajilleros mamones hijos de puta con un trauma infantil tan grande que teneis que ir por los foros para desahogar vuestras penas??... yo creo que va a ser eso...

Yo, por ejemplo, me dedico bastante a la informática. De hecho le tengo que dedicar todos los días bastantes horas. Soy programador, y seguro que sé muchísimo más de informática que muchas otras personas, pero no me siénto superior ni voy fardando, y ni mucho menos me voy a reir o despreciar a otras personas por ello. ¿Acaso soy mejor que tú por eso?. Vamos, me parece patético...

Perdón si nada tienes que ver con gente tan arrogante y estúpida. Espero que sirva de lección para los miles de hackers que andáis sueltos por los foros atacando a los seres inferiores que no saben que las iniciales de TCP-IP significa "Transmission Control Protocol - Internet Protocol", oh! pobres indignos del aire que respiran!

"Lameruzos" dicen... JÁ! si nisiquiera saben de dónde viene esa palábra. Ya quisieran ser LAMMERS más de uno que dice eso para insultar al más puro estilo "friki fashion super-cool".

Saludos del Kowen. ;-)

Los "lameruzos" exaltados u ofendidos con este mensaje podeis escribirme vuestros insultos a kadekowen@hotmail.com
Si simplemente te aburres, también puedes escribirme sin problemas porque yo también me aburro mucho entre tanta LDC ...como? que no sabes lo que significa LDC?? AHHH!! EREJE!!! NOVATO, LAMER, ¿¿¿NO SABÍAS QUE SIGNIFICA LÍNEA DE CÓDIGO ESTÚPIDO LACAYO??? MUERETE, NO MERECES VIVIR!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quería aclarar que si la conexión de internet no me va bien no es por mi culpa, sino por culpa de TIMOFONICA. (Seguro que algún listillo planearía decirme algo de esto al leer mis mensajes).

Desde el comienzo de las navidades que me puse mi flamante router inalámbrico he tenido problemas de conexión los cuales aún duran (de ahi vienen todos mis mensajes) ya que aún tengo abierto un parte de reparación por avería del cableado de la instalación, de esos que te resuelven en 24-48 horas... MUAHAHAHAHAHAHAHAA!!!!!

Desde luego, me iba mucho mejor siendo un pobre lameruzo que usaba su modem USB, como la mayoría de los pobres lameruzos indignos de un router y del emule...

salu2 :-D

Miguimau

Por cierto...lo entrar a un foro de nuevas y llamar a la gente "reprimidos anti-sociales, ratas de biblioteca cyber-pajilleros mamones hijos de puta con un trauma infantil " lo que demuestra es tienes algun problema , chaval :O
En fín, "don´t feed the troll"

Miguimau

Escribir posts todos en mayúsculas y repletos de faltas de ortografía es tán legítimo como salir a la calle sin ducharse y pegando voces... el que lo hace y no sabe que es molesto desde luego a la cárcel no va a ir ...pero es una grosería y molesta, igual que insultar como tú haces. Y entrar en un foro sin leerse los posts a berrear ya ni te digo. Estás en un foro del SpeedStream 5660 no de "me-cago-en-telefónica-capullos" y desde luego tu cabreo con tu router inalambrico estará justificado pero no aporta nada.

Centrándonos en el tema, a algunos les funcionará bien el 5660 y a otros mal. Mi respuesta es: a mi con 1mb, puesto en multipuesto con NAPT e ip fija me va perfecto, ni un corte en 3 años y velocidad muy alta y conexión estable, también con el emule. También tengo que decir que mi línea tiene 9 años y tengo una central a cien metros. Entiendo que no es el caso de todo el mundo.
Para mí que es con ip dinámica y en multi cómo apesta, que se le va hacer, es un router antiguo.
Por cierto lo de los puertos si estás en multipuesto con NAPT no es lo mismo, yo tenía una id baja en emule y fué mapear los puertos tcp 4662 y UDP 4672 y conseguir id alta y bajadas muy buenas (de hasta 90 y pico a menudo, no siempre claro)

🗨️ 1
Miguimau

me autocorrijo...como dice por ahí Tatolino, el problema del 5660 no es con las ip dinamicas sino con el PPOE

BocaDePez
BocaDePez

no se si es el router o el emule,pero a mi lo que me gusta es que me la chupen.

BocaDePez
BocaDePez

Soy Kowen.

Lamento mi comportamiento y los insultos, pero supongo que si alguien se ofende con esos comentarios es que piensan que en el fondo, quitando el cabreo y las groserías, algo de razón tengo. En cualquier caso reconozco que he cometido un error y pido perdón si molesto.

Estaba muy cabreado con el servicio, además que desde hace tiempo le tengo cierta "manía" a esta compañía telefónica... o fábrica de timos, como quieras llamarlo. Me parece que les importa un huevo la calidad del servicio, y que encima se dedican a ver cómo pueden sacarte más y más pasta, poniendo como excusa que eso es debido a la competencia.

Ah! Por cierto, desde entonces he tenido muchos y variados problemas... no los voy a contar porque os aburriría, y tampoco aporta nada. La conexión ya me va bien, aunque a veces sufro cortes inexplicables, pero lo tengo perfectamente configurado. Ah! y lo del emule me la pela, lo uso de vez en cuando al igual q el azureus, por ello tengo abiertos los puertos del router... el 4661 (solo uso razorback) luego del 4662 al 4665 y el 3000 (por si acaso se peta el server), y el puerto por defecto del azureus que es el 6881 si no me equivoco... Sin embargo, nada puedo hacer teniendo la central a tomar por culo de casa y una instalación telefónica que debieron instalar los tatara-tatara-abuelos de Pepe Gotera y Otilio.

De los problemas que he tenido, uno de ellos fué el inexplicable ataque de algún mal intencionado, mientras navegaba por http. que únicamente logró dejarme sin conexión durante 1 día, y eso que uso el flamante Mozilla Firefox, actualizado, parcheado y "tuneado" :-D Que si llego a usar el coladero del Internet Explorer seguramente seguiría sin conexión... resolví el problema al configurar el navegador para q se conecte a un proxy, así de paso navego de forma "anónima" cosa que ayuda bastante, si eres un paranoico como yo. :-o

Respecto al misterioso agresor... digamos que ha "pagado el pato", en lugar de telefónica.

"Solo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana... y no estoy tan seguro de la primera" (Albert Enstein)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto... soy fan de Hobbes xDDD

BocaDePez
BocaDePez

SE ME OLVIDABA!!! A quién no le ha pasado "alguna vez", que le han incluído en su factura telefónica llamadas que nunca ha hecho e incluso teléfonos que desconoces???

El descaro de Telefónica es tal, que llegaron a incluirme un puñado de llamadas en un mes que estuve fuera de casa de vacaciones :-o Además, cuando esto me sucedió las llamadas locales no salían reflejadas, y si las querías ver tenías que pagar (cómo no!).

Personalmente no conozco a nadie que no le haya sucedido esto alguna vez, y eso teniendo en cuenta los millones de clientes que tienen, es muuuucha pasta que la mayoría de las veces pasa inapercibido o no lo reclaman, y si lo reclaman te hacen hacer esto y lo otro, mandar un fax con la reclamación a nosedonde, fotocopias de la factura, el DNI, etc... eso si no te mandan a la mierda.

Es decir, que como la INMENSA gran mayoría de las veces, las reclamaciones para telefónica caen en saco roto, al menos eso pienso.

Llama para solicitar un servicio o un producto de telefónica, y te atenderán rápida, amable y eficientemente.

Llama para reclamar, pedir un cambio de producto, informar de una avería... y se tomarán todo el tiempo del mundo, te darán largas, te pasarán con 100 comerciales distintos, etc, etc...

Por cierto, que sepáis que el tiempo es diferente cuando se trata de Telefónica, dependiendo de la situación:

- Si es para "soltar la pasta" el tiempo no se detiene, es más incluso se acelera... cuando os digan 24 horas serán 12-24 horas.

- Si es para reclamar tus derechos, el tiempo se detendrá hasta la extenuación, convirtiendo tu ira homicida en agradecimiento conformista una vez que te solucionan el problema. Cuando os digan 24 horas serán 24-48 días.

Este es al menos mi penoso caso...

Creo que dejaré la informática y me haré escritor... empezaré a escribir un libro: "Mi lucha (con telefónica)".

¿Qué tal?

Salu2. KOWEN!

🗨️ 1
Miguimau

Te gustará el Blog del Teleoperador, que es genial (link roto)

Deberías postear en el foro de Telefonía (link roto) yo que sé...tú mismo.

Piensa que cuando entraste en un hilo a lo "flame" a Telefónica se la pela, y no te vas a ganar la solidaridad de los foreros sino más bien al contrario, aunque tengas más razón que un santo. Pero sí , mejor con buenas maneras, mucho mejor.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, le escribo al superentendido este de telefonica, me parece cojonudo q nos explique "Redes I y II" pero procura aportar algo sobre el tema "ABRIR PUERTOS EN SPEEDSTREAM" o crea tu propio post ok? venga un beso guapo ;)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, MEGUSTARIA SABER COMO PONERME EN ID ALTA,AGRADECRIA QUE ME RESPONDIERAIS

🗨️ 1
Ionkee

Abre un puerto TCP y un UDP en el router redireccionado con la ip de tu makina. Por ej el 8888 TCP y 8898 UDP con la ip 192.168.1.2
Despues le aplicas esos 2 puertos en las preferencias de emule y deberias de tener id alta.

Salu2