BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ A alguien le va bien Orange ?

BocaDePez
BocaDePez

Con la oferta esta nueva que hay que dan golTV estaba pensando en cambiar, pero ... viendo este foro parecen que todos son problemas.

BocaDePez
BocaDePez

el foro esta para eso para quejarte...si te va bien...no te quejas :-D

katuflait

a mi de momento me va bien, lo de la oferta de gol tv si cuando acabe la promocion te das de baja del gol pagaras penalizacion creo, mirate bien la letra pequeña

recuerda siempre que nadie regala nada.

vukits

¿A cuánto sincronizas de adsl ahora mismo?

🗨️ 3
katuflait

mis datos Características técnicas 1.14

Atenuación de subida : 8.2 dB

1.15 Atenuación de bajada : 20.8 dB

1.16 Margen de ruido de subida : 12 dB

1.17 Margen de ruido de bajada : 8 dB

1.18 Máxima velocidad de subida : 1001 kb/s

1.19 Máxima velocidad de bajada : 14322 kb/s

1.20 Potencia de subida : 0 1.21

Potencia de bajada : 0 1.22

Bloques recibidos : 9145

1.23 Bloques transmitidos : 691514

1.24 Pérdida de tramas : 0

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos datos para la tele. Quitando los 4 megas que se come la tele te quedan 8-9 efectivos para internet

🗨️ 1
katuflait

no tengo tele, y llego a una velocidad de 11 y pico a veces 12

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bien pero no tengo tele. Haz caso a vukits, mira los datos de atenuación y ruido de tu actual conexión para que veamos si vas muy justo para la tele o tienes de sobra.

PD: La gente nunca vendrá a un foro a decir lo bien que le va, sino todo lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

Los problemas con orange los tendras cuando tengas una averia(espero que no las tengas),son muy malos.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tampoco es para tanto, a mi en una de las lineas me cambiaron el par sin problemas y el de telefónica se esmeró buscando entre unos pocos pares cual sincronizaba mejor (majete el técnico).

BocaDePez
BocaDePez

son unos estafadores pero lo peor son unos sin verguenzas ten mucho cuidado con lo que contratas .

Tenazitas

3 años con TV y todo perfecto. Te animo al cambio, al fin y al cabo no te vas a la cárcel, si algún día tuvieras problemas, incidencia y si no se te soluciona, baja al canto, no le veo más complicación como quiere hacerte creer alguno.