BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿A ALGUIEN LE VA BIEN EL LMDS?

Nexus61

A ver si a alguien le va bien el LMDS porque la mayoría de comentarios que leo son negativos y estoy barajando la posibilidad de ponerlo porque no tengo otra opción que no sea esa o 56K.
Es que da la impresión que contratar esto es meterse en un pozo.
Sobre todo agradecería comentarios de Aviandalucia y más concretamente experiencias en la provincia de Jaén.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coyote04

alguna vez te e contestao, pero weno. mira, si no tienes otra cosa, contrata. yo tengo avi en huelva, y me esta llendo ultimamente de locos, eso de ke dicen ke emule de 10 no pasa es mentira, al menos a mi. me baja a 28-29 y 30. tengo 256/256. para juegos es cierto k va un pco regular, porque el cable, por ejemplo tiene pings de 20-30-40, y yo tengo pings de 90-100, pero al menos es constante. el telefono no rula para nada, solo para leer correos y si son de texto. no te lo pienses mas, comparado con cable es una caca, pero comparado con el telefono le da mil vueltas.

🗨️ 2
Nexus61

Si me guío por la cantidad de respuestas está claro que no hay mucha gente contenta, Coyote04.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero también es más normal que la gente escriba para decir que le va mal o tiene problemas que para decir lo bien que funciona.

Yo tengo AVI andalucía en un pueblo de sevilla y no me quejo :)

Saludos.