BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿A alguien le va bien Jazztel??? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
panxoman

a mi me va bien

marcelg

Sin problemas y muy buena velocidad.

spadearcher

Casi dos años ya con ellos, y todo perfecto, salvo que mi central es una de las que aún siguen a 1 Mega. Espero que me pasen a 6 Megas en breve, en la web de Jazztel pone que en febrero lo harán. Espero que esta vez sea verdad.

🗨️ 2
coko0021

de miedo , jaja que se vaya a wanadoo alli tambien ofrecen adsl+2 con llamadas gratix y to2 eso, tienen servicio de atencion al cliente "PESIMO E INEXISTENTE" "SI QUIERES Y SI NO DA IGUAL TE METEN EN ASNEF O RAI " "Y PARA LA GUINDA AL PASTEL TE COBRAN UN SERVICIO QUE NUNCA USARAS" QUE SE VAYA A WANADOO JAZZTEL NO PUEDE DAR TANTO JAJAJAJAJAJAJAJA

🗨️ 1
Pisuke

No acabo de entender nada de lo que has dicho. Lo puedes traducir al Español (alfabetización internacional) si puede ser.

ran14

A mí me va bien. Tres facturas mal al principio, rectificación de Jaz y hasta hoy, con 19 megas, sin problemas, lo único que tardaron mes y medio en migrarme pero a otros, por desgracia, les va más lento.

strononbipo

me va bien, dentro de lo mal que estan las linias en mi zona.

Buen servicio, buen router, y buen precio

Amstel

A mí me va de cine, y eso que también tengo el mega revendido. De todas formas, lo mejor es cuando llega la factura a fin de mes :-D

No tengo prisas con los 20 megas, no me quejo de la conexión en absoluto

efkatana

lo que es la CALIDAD DE LA LINEA me parece genial. Nada que envidiar a telefonica en cuanto a SOBRESUSCRIPCIÓN.

Por lo menos todo el tiempo que llevo con Jazztel con velocidades en Kb , 256,512,6000,20000 todas me han rendido al maximo las 24H.

Algo que por ejemplo y por experiencia YA.COM me daba 256Kb con ping de 3000ms por una conexión de 4Mb y por protestar no me contestaron y me metieron en morosos. (Me lo tenía que poner de firma-menudos ca...)

Es una pena que Jazztel lo pierda todo en Servicio tecnico, comercial, atención al cliente y demás. No se puede estar 7 meses esperando una migración de 512Kb a 1Mb. No se puede tardar 3 meses en una linea de 20Mb incluido un corte total de 1 mes. No se puede estar esperando la migración de 6Mb a 20Mb de mi otra linea desde el 3 de octubre y a fecha de hoy sin noticias.

Les he mandado muchos faxes y infinidad de reclamaciones por todas las vias en todos los departamentos y parece que eso y nada es lo mismo.

Pero mi opinión esque Jazztel en cuanto a calidad del Servicio Contratado en cuanto velocidad un 10, respecto a lo demás una media de 2.

Saludos.

🗨️ 6
leyesproyectos

efkana era algo que ya dije que le pasaria a jazztel. date cuenta que jazztel era la compañia mas pequeña practicamente de todas las telecos. Fijate lo que ha hecho.

1) Tenia menos de 100 teleoperadores(año 2004-diciembre) ha pasado a casi 3.000(solo en argentina tienen 1.500 y van camino de los 3.000)

2) Tenia 10.000 clientes de banda ancha(año 2004- diciembre) ha pasado a mas de 200.000 y sigue aumentandolos. Como siga a este ritmo sera la segunda operadora de españa en poco tiempo.

3)Tenia 5.753 kilometros de red troncal(3º trimestre del 2005) ha pasado a tener sobre 20.000 kilometros de red troncal.(Esto es lo que da calidad a un proveedor de acceso a internet). La red Troncal de jazztel es la mejor de España según veo yo.

4) la plataforma que tenian era muy pequeña. la que esta montando puede atender 10.000 lineas creo.

5) Estan cambiando todos sistemas para una mejor coordinación los departamentos utilizando las nuevas tecnologías( Esto creo que no se terminara hasta junio-agosto).

etc .....

Como ves ha sido un crecimiento brutal de la empresa en muy poco tiempo. por lo que era de preveer que se tardara en las altas. Pero cada vez esta tardando menos tiempo en el proceso de altas(donde telefonica ha dificultado mucho las cosas por lo visto alargando más el proceso). como tu has dicho el producto una vez puesto es lo mejor que hay en el mercado. por que es el que más prestaciones da con mucha diferencia respecto a los demás.

🗨️ 5
Ari

¿ Y cuando vas a cambiar a Jazztel ? Así nos comentas también qué tal te vá la conexión con ellos ?

Saludos

🗨️ 1
leyesproyectos

He probado jazztel en otras empresas ari. pero para cambiar a jazztel. tendria que cambiar todas las lineas y jazztel todavia no llega a todos los sitios. Tal vez el año que viene si esta en todos los puntos de españa cambie el corporativo a jazztel. como tu comprenderas no voy a dejar nodos sueltos con otra compañia. sale más caro. O te cubre todos los nodos o no interesa. Y todavia jazztel no tiene cobertura para cubrirme todos los nodos.

Filiprino

Disculpa por la pregunta, pero... ¿tu eres un comercial o algo?

🗨️ 1
leyesproyectos

No, por supuesto que no lo soy. además tengo los contratos con telefonica por lo que explico arriba no tengo cobertura en toda españa.

efkatana

xDDD.

Cierto. Estoy de acuerdo con lo que dices. Claro, que hay que tener una paciencia fuera de limites con Jazztel , pero cuando llega por fin la linea, se gradece.( Claro que yo vivo pegado a la central :))

Esperemos que poco a poco Jazztel vaya superando todas esas malas cualidades que hacen que su potencial quede por los suelos.

Un saludo.

astromor

Pues nada comentarte como muchos compañeros que me va perfecto sincronizo a 16955/867 con un SNR margin de 9.1/10 y ATTENUA. 30.5/11.4

la verdad descargando por ftp en barias descargas va a 1600kb.sg

En cuanto al alta desde solicitarlo a estar todo ok fue 25 días, sin ningún problema, y navegando siempre ya que tenia aun mi anterior compañía de adsl.

** Lo único es que algunas pag, creo que tenían que descargarse más rápido, según dicen son cosas de DNS, pero yo he intentado con distintas y más o menos igual.

Otro punto a su favor es que la atención al cliente es gratis, cosa muy importante, y sobre todo el precio.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi peor no me ha podido ir, el alta a 1Mb me tardo 4 meses, me han facturado mal en varias ocasiones y para remate se me ocurre pasarme a la ADSL 2 y mira lo que me ocurre.
Sin previo aviso me cortan el telefono el dia 23 de Enero dia de la migracion a los 20 Mb, el dia 24 por la tarde le dan mi numero a otro cliente de jazztel, el cual se queda sin su número, nos dicen que es un cruce de linea. El dia 27 le quitan mi numero al otro cliente y le dan el suyo, yo sigo sin tener linea de voz ni de datos.El dia 1 de Febrero les llamo y me dicen que ya se ha cerrado la incidencia por estar el tema resuelto, les digo que no y me abren otra, cada vez que los llamo todo son mentiras y engaños.
Hoy 11 de Febrero ya llevo 20 días sin telefono y lo que es peor, lo que me queda.
Ayer mande los papeles a telefonica para que reclamen mi linea denuevo a estos estafadores.
El que este indeciso que no se de de alta con estos sinverguenzas. SALUDOS

🗨️ 1
leyesproyectos

lo tuyo ha sido un error del tecnico de telefonica. asi que ya lo sabes. suerte

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va perfecto. El teléfono y el internet perfecto a 15 MEgas.