BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A alguien le va bien Albura en Madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Yo es q esto no lo veo normal, lo estoy dejando a ver si mejora ( o hacen algo), pero no me parece normal tener 4 megas y q vaya como una 512 en el mejor de los casos...

La verdad es q no me gustaria darme de baja (a ¿cual me voy? ¿jazztel, wanadoo? (Como telefonica triplique en septiembre/octubre...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO me cambiaria a Jazztel , a mi me va bien , es la que mas cobertura tiene enlos 20 megas, ultimamente los tiempos de provision han bajado muchisimo, buen precio....

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de la central de aluche y tengo 4 megas desde mayo y siempre me ha ido bien, a unos 3500 bajada y 425 de subida.

mira a ver no te vayas a jazztel o wanadoo y sea peor el remedio que la solucion, mas que nada porque yo he estado con ambas y son de lo peorcito.

campi

para telecos.. colores ! xD

Yo tengo jazztel y me va muy bien .. me fui de telefonica a wanadoo pq tenia perdidas de sincronia que no solucionaron ni cambiandome el par, con wanadoo me iba todo perfectamente.. y ahora con jazztel tmb..

En mi caso la que peor servicio me dio fue telefonica pero no por eso es la peor.. es una caso puntual.. si realmente esta tan saturada la red albura como dicen yo de ti me iria.. a jazztel es una buena opcion, peganos aqui tus valores de atenuacion para ver a cuanto podrias sincronizar..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Aluche(S.Ignacio) y ya.com, siempre me ha ido bien, con 2 y con 4 megas antes (Rima). Ademas sincronizaba al doble de la conexion, 4 y 8 megas respectivamente.

Ahora q he cambiado a Albura 20 megas, muy bien tambien.
14000 de bajada y 512 de subida.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de aluche podrias poner tus valores de atenuacion y ruido.
bueno mas bien soy de cuatro vientos.

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente central saturada -> Pavones

A las 2 am, y a primera hora de la mañana va medio normal 293 KB (en rima iba a 410 KB SIEMPRE)... asi q no es un problema de configuracion, ni de linea ni de nada... q meten mas gente de la q se puede en el mismo sitio, y pasa lo q pasa... resto del dia a 50-60KB

Frankie2004

Pues cuando me hicieron el cambio, yo estaba cagado porque mi central (Campamento) estaba en la lista de saturadas, pero creo que he tenido suerte:

Imagen original en http://img48.imageshack.us/img48/3528/velocidadalburavc0.gif
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La envidia me corroe :(

🗨️ 4
usuario-eliminado

creo que esto te corroera un pokito mas

Imagen original en http://www.pucelaonline.com/portals/0/fotos/iso20megas.png
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, pero ¿para q voy a pedir 20 megas? si mi central esta petada con 4....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo también tengo problemas con los 4 Mb (migrado hace poco a Albura, como casi todos). Antes, cuando iba por RIMA, todo era estabilidad (alrededor de los 390-400 siempre). Ahora, con Albura, en los "buenos momentos" (por la mañana y de madrugada, me va mejor incluso que cuando iba por RIMA (he llegado a descargar distribuciones de Linux a 430 estables), pero a las horas de mayor tráfico... bajo hasta los 100, 80, 150... de bajada (estoy hablando de KBytes todo el rato). Y estamos en Agosto... que es lo que más miedo me da... ¿Qué pasará cuando la gente vuelva de vacaciones? :(

Un saludo.

P.D.: Central Almendrales - Madrid

P.D. 2: Yo estuve con Wanadoo en su día... y no volvería a esa compañía casi ni aunque me pagaran (con ellos me llegué a tirar días y días enteros seguidos sin conexión, problemas de cortes, servicio de atención patético...). YA.com me parece hasta bueno comparado con ellos.

🗨️ 3
usuario-eliminado

pues que no te parezca tan buena, de hecho ellos mismos avisan en su publicidad "danos el tiempo necesario para demostrarte todo lo que podemos hacer por ti", falta la 2ª parte en la que dice "...para cabrearte..."

BocaDePez
BocaDePez

Chico, pues que mala suerte tuviste porque Wanadoo va de lujo, y no es broma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si llamas lujo a contratar 20 megas y te dejen en 10 pudiendo soportar tu linea mas, o lujo de que te cobren de mas en las facturas y no te lo devuelvan, o que llames al servicio tecnico y no sepan lo que es un router o un modem, o que se corte todos los dias a la misma hora y te suelten que eso es normal.

viva el lujo de wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

en este momento la red de albura no tiene ninguna central saturada, doy fe trabajo ahí.

un saludo

🗨️ 8
eloskir

Pues que baje dios y lo vea....

Entonces por que va de pena?

🗨️ 2
usuario-eliminado

don't feed the troll.

🗨️ 1
eloskir

tienes razón...

pero según su ip si es de albura :-?

BocaDePez
BocaDePez

P.A.V.O.N.E.S Madrid, ya q trabajas alli, si puedes mirarlo, o hacer q lo miren...

Contratados 4 megas, en descarga directa ahora mismo 17:31 , bueno ahora va a casi 200 KB (lejos de 400) ... pero es q dentro de una hora es insufrible -> 50KB descarga directa...

Fue muy curioso, pues creo q hubo un dia q la conexion fue bien, el primer dia de cambio rima a Albura, y al dia siguiente me llamaron 2 veces de telefonica para decirme q tenia el adsl con otro operador y q si me cambiaba....

Pero vamos, q a las 2 am (q como trabajo no puedo estar, pues vuelve a ir bien, señal de q esta saturada)

Pd: Ponia 7 velas para q todos los dias fuera de "bien" como hoy, pero es q se nota q se ha ido mucha gente...

Pd2: Si de decirlo alguien ha mirado para mejorar algo en las centrales pues bendito sea, aunq sera por la hora, y pq es 1 de agosto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora son las 20:50 y los picos son de 80 KB, y lo "normal" 70, teniendo contratados 4 megas...

Se nota como segun pasan las horas, esta central q NO ESTA SATURADA, NOOOOOO, pues no puede mas...

Fdo uno q no trabaja alli

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo te creo la verdad, porque a más de uno nos pasa exactamente lo que comentas. Dicen por ahí arribba que no están saturadas... pues no sé, debe ser entonces que todos tenemos muy mala suerte o que tenemos mal configurado el equipo... (estoy siendo irónico, claro está).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy la conexion funciona a su velocidad!!!! Se me saltan las lagrimas, no se si es pq se ha ido todo el mundo, es viernes, o han arreglado algo!

🗨️ 1
usuario-eliminado

parece ser que ayer han debido aumentar la capacidad de la red troncal en madrid, quizas por eso se haya eliminado parte de la saturación.

BocaDePez
BocaDePez

¿Ya.com da buen servicio? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

BocaDePez
BocaDePez

Va cuando le da la gana. Unas veces sincronizas bien y otras no. Normalmente la velocidad de descarga (en mi caso) corresponde con la velocidad de sincronizacion.
En mi opinión. La red está saturada o está capada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el q abrio el hilo, igual q dije una cosa digo otra, ahora lleva 3 dias bien (no se si es por ser agosto, operacion salida, o han tocado algo, pero va bien!)