BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A alguien le va ahora lentisimo?

BocaDePez
BocaDePez

No se si a vosotros, pero llevo toda la tarde en que la conexión me va lentísima ahora mismo estaba en 98Kbps. Ademas al hacer ping me das alrededor de 2000 ms. ¿Pero puede ser esto posible?
Yo no me lo puedo escribir,esto es un robo.
Estoy en la zona de Madrid-Norte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me va de puta pena, ademas e intentado jugar al counter-strike y tengo 1000 de ping... a ver si se arregla porke vamos, aunke no se kaiga ya, prefiero tar como antes!

Super81

Valencia: llevo tada la tarde con una conexion de pu** pena. Este fin de semana me fui de viaje, pensaba que hoy lunes ya estaría todo solucionado, ¡q iluso q soy!, no se desconecta pero va peor q un modem. Ya veremos como acaba esto....
Saludo planetarios

🗨️ 1
makareno

esta mañana iva d elujo pero ahora es triste bajarte una miserable rom k okupa 256 kb a una velocidad de 0,07 kb,te puedes morir de asko,eso si ningun corte x lo menos ami,ma empezao a fallar sobre las 4 o asi creo

BocaDePez
BocaDePez

¿pero se puede jugar al meda of honor con un pig de casi 2000 ms?.
Yo estoy en Madrid-Norte y llevamos todo el día de pena. ¿como puede esto tardar tanto tiempo en abrir una pagina web?
Como el día 13 esto no este arreglado yo emigro a tierras mejores.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va sencillamente de pena. Contestar a un mensaje de estos me supone más de un minuto de espera, por ejemplo.

Pero no me puedo quejar. Hoy es el primer dia en que tengo conexión desde hace 9 dias.

Esto es una estafa. Un desastre. Un robo. Unos sinvergüenzas. Argggggg no tengo palabras. Imagino que harán desaparecer este mensaje, pero no puedo evitarlo por el pedazo cabréo que tengo.

jamviq

Ahora echo de menos los tiempos de 14400. No digo mas.

Quiero mi conexion yaaaaa!!

SwanS

Como las tortugas.

Además de los cortes, de que no puedo ver muchas wes incluidas las del correo, de que a veces no me autentifica, de que no me contestan a los mails pidiéndoles que me descuenten la siguiente factura, de que...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ocurrio lo mismo con 2300 de ping y cogi y reinicie tanto Router como PC y no se si fue porque me asignaron otra ip o algo ya que luego me iva fenomemo con ping de 100 :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo q mas lento no puede ir

BocaDePez
BocaDePez

En Velocimetro.org

La velocidad de descarga media ha sido de:
31 Kbps (3,8 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
181 Kbps (22,1 Kbytes/s)

En telefonicadata

Tiempo Inicial: 9/ 3/ 2004 -- 15:42:22.600
Tiempo Final: 9/ 3/ 2004 -- 15:43:46.370
Tiempo empleado: 83.770 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 39.12 Kbps
Velocidad KBytes/sec 4.89 KBytes/sec

Desde Asturias, con router Thomson y conexion 128/256

elholo

mirad, con todos los respetos a los usuarios de arsys y cualesquiera que tengan la penosa calidad de ADSL que sufrimos en este pais, a partir de ahora mis cometarios van a ser descalificativos hacia rasis......vamos que 4 meses dan de sobra para empezar a cagarme en los mu... de toda esta gente de rasis.

Tiempo Final:
9/ 3/ 2004 -- 15:49:47.882
9/ 3/ 104 -- 15:49:47.882
Tiempo empleado:
7.249 segundos
Bytes Recibidos:
51200
Velocidad Kbps
56.50 Kbps
Velocidad KBytes/sec
7.06 KBytes/sec