Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

A alguien le suena el numero 900 720 353?? HELP pls...

Marchur

Buenas, hoy revisando la factura, he visto llamadas por duracion de 6h a este numero entre los dias 31/12 y 01/01, con llamadas de hasta 2h y pico.

A pesar de ser llamadas gratuitas, me escama, ya que no me parece recordar (y menos para esas fechas) haber hecho llamadas de tal calibre.

Por favor, agradeceré cualquier información, o si a alguien le ha pasado algo parecido!! Grácias..

PD: En el 11822 me dicen q no pueden hacer una busqueda por teléfono. :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgechp

he buscao en el google y lo mas parecio que he encontrao es el de una asociacion de alzheimer de murcia

tienes conexion por modem? a lo mejor es eso

o a lo mejor es que has llamao y ya no te acuerdas
:-D

salu2

🗨️ 3
Marchur

Nono, tengo ADSL con ya.com...

Y joer, lo de llamar y no acordarme...Si me hubiera estado 6h al telefono el dia 1,...creo q lo recordaria. Q mal rollo me estña dando. Además si llamo, me sale rollo fax...(piiiiiiiipaaipiiiiiiiiiiiiiii)

Thx por contestar.

🗨️ 2
Jorgechp

lo de no acordarte lo decia por lo del alzheimer

prueba a ver en paginas blancas, es ke a mi no me carga la web

si te preocupas mucho prueba en el 11843 o alguno asi que no sea el que ya ahas probado, pero te van a clavar y no se si te van a buscar por numero

salu2 y suerte

🗨️ 1
MOX

Olvidalo, o google (u otro) o no te lo daran en ningun lado, solo gastaras pasta llamando a los 118..

naive

Prueba con el 11818 que es el de telefónica (y si llamas desde una cabina es gratis) a ver si hay suerte y te dicen algo