Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿A alguien se le soluciono este problema?

Saludos.
    He visto algunos post pero querría saber si alguien le ha pasado lo mismo.
    Soy abonado a wanadoo(por obligacion ya que antes estaba con eresmas) y la verdad es que en los casi dos años que llevo nunca tuve ningún problema. Pero desde hace dos semanas tengo desconexiones de 2 horas o más y los fines de semana de hasta 8 horas. Les he llamado y a los pocos días me han deveulto la llamada diciéndome que me habían arreglado el problema. Fue mentira porque a las pocas horas me volvió a pasar lo mismo. Les he llamado otra vez y les dije que había dado orden al banco de no pagar más hasta nueva orden. Me fastidia darme de baja porque lo necesito y se que antes de poder conectarme a otra compañía va a pasar bastante tiempo(que si no....).

Si alguien a tenido el mismo problema, puede decirme si se lo han solucionado.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy uno de los que esta pasando el calvario de Wanadoo.…

Hola soy uno de los que esta pasando el calvario de Wanadoo. Yo como mucha gente me hice por que regalaban el router, pero sinceramente no merece la pena. Si quieres un router barato metete en ebay y comprate uno. Luego te haces de telefonica o arrakis y te olvidas de problemas. Como podras ver arrakis tiene su propia linea asi que no tienen tantos problemas como los hijos de puta de wanadoo.

A mi despues de llamar 800 veces al 902 no me lo pudieron solucionar y ahora al haberme dado de baja antes del año me reclaman más de 60.000 pesetas. Estoy a ostia semanal con ellos.

ABAJO WANADOO. No os hagais de este PUTO PROVEEDOR DE MIERDA.

• Cerrado

Señores de wanadoo ya no voy a esperar ni a que llegue mañana…

Señores de wanadoo ya no voy a esperar ni a que llegue mañana lunes. Me van hacer buscar un fax en domingo pero no puedo ir hoy para la cama sin haber mandado el fax solicintando la baja mandado.
        Ayer 20/03/04 hasta 14 horas sin conexion desde las 15.00 hasta las 5.00 del domingo por lo menos.

Una pregunta. Si pido adsl con modem (que es mas barato) le puedo poner el router de wanadoo o otrto cualquiera o si pides con modem solo puedes tener modem. (Es que no controlo muy bien lo del router).

Señores( por decir algo) de wanadoo ¿TAN DIFICIL SERA HACER LAS COSAS BIEN Y TENER A LA GENTE CONTENTA?

• Cerrado

Estaba redactando la carta para enviarles cuando me asalto…

Estaba redactando la carta para enviarles cuando me asalto una duda. Desde wanadoo me dieron este fax 902014980 para darme de baja, pero en algun otro sitio por ahi he visto otro. Para no liarme les llame y pase directamente con el servicio de bajas y bla, bla, bla.....
          El problema es que al preguntarles cuanto iban a tardar en liberarme la linea me dijeron que entre 30 y 40 dias. Como queria consultar en el foro si es verdad o no, les coji el mes gratis que ofrecia por si me doy esta semana de baja y cuela (pero no creo).
          Mi pregunta es ¿cuanto se tarda por termino medio en liberar una linea? y ¿quien la tiene que liberar? ya que me dijeron que de ellos no dependia.

P.D. Al final con tanto lio no pregunte cual era el fax verdadero. ¿Puede darmelo alguien?

Gracias.

• Cerrado

para mandar un fax, manda un email. lo q te sirve es mandar…

para mandar un fax, manda un email. lo q te sirve es mandar un burofax y la direccion no es un numero de telefono , es una direccion:
            WANADOO ESPAÑA, S.L.
            calle Ribera del Sena, s/n de Madrid Edificio APOT 28042 Madrid (España)

en este post tienes redactado lo q se tiene k poner, lo q cuesta y demas :
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=212194

sobre lo del router, si k puedes poner el router cn la compañia k kieras, solo cambias los parametros, el login y pass y ya sta.

y sobre los 45 dias q dicen q van a tardar, cn burofax y avisandoles no tardan, ya te dije k a mi todo me tardo 15 dias,baja de wanadoo, liberacion de linea y alta en otra compañia funcionando. pero claro si pueden, t toman el pelo pq solo van a x las pelas y q tu linea ste liberada pronto les da =. x eso lo del burofax para quejarte a consumo cn pruebas para q les metan caña si tardan mucho

lo de quien la tiene k liberar, ellos te dicen que el k tarda es telefonica y si llamas a telefonica te dicen q ellos tardan 1 semana a lo sumo, q elproblema es k wanadoo no le pasa la orden de liberar el tf cuado se la tiene q pasar :-| ( de ahi la importancia del burofax)

pos eso no me enrollo mas :P

• Cerrado

Bueno despues de una semana de reflexion y gracias a la…

Bueno despues de una semana de reflexion y gracias a la "amabilidad" del muchacho del S.A.C. ya me he decidido y me voy a dar de baja de wanadoo.

Pero primero necesito que me aconsejeis:
              Cuando es mejor darse de baja (ya se que cuanto primero mejor) ahora a final de mes sabiendo ya que abril lo tengo que pagar igual o esperar a que se hacerque el dia 15.

Es que no se como eso de la baja, a ver si me podeis quitar esta duda: Si me doy de baja mañana por ejemplo, esta cuando se me concede:
              A)El 1 de mayo
              B) En pocos dias
              C) Cuando al señor wanadoo le venga en gana

Otro tema es la liberacion de la linea, que sera cuando les de la gana.

Resumiendo ¿que me aconsejais?

PD. Perdonar si os lio un poco pero es que estoy desesperado

• Cerrado

[Editado 19/03/04 14:35]

no lo van a arreglar, solo van a por las pelas. si no les has…

no lo van a arreglar, solo van a por las pelas.
      si no les has mandado burofax y has dado orden de no pagar lo mas seguro es k pasen de ti , te cobren el recibo y si no lo cobran t amenazan como hacen cn alguans personas de este foro. si en 3 dias no recibes contestacion yo k tu mandaria burofax.
      sobre la baja, io en 15 dias lo podria haber tenido todo listo.
      me hicieron la baja oficial el 1 de marzo, el 4 les mande un burofax diciendo k keria mi linea libre en 10 dias. el 6 pedi ya.com, y mira ayer ya tenia mi adsl cn ya.com, 15-20 dias me ha tardado en total todo: baja , liberar la linea, y alta cn otra compañia funcionando ya .
      de verdad k merece la pena, yo no me daba la baja pk pensaba como tu k iba a ser un coñazo esperar y sperar pero no han tardado nada y te aseguro k no merece la pena aguntar la mierda del servicio de wanadoo, sus cortes y su baja velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me he estado pensando en lo que me dijiste y les he llamado…

Me he estado pensando en lo que me dijiste y les he llamado para preguntar por boca de ellos que tenía que hacer para darme de baja y la verdad que me sorprendieron porque no me pusieron ninguna pega (por años de contrato no me pueden pillar porque vengo de eresmas y cumplo de sobra).
        Pero bueno momento voy a dejar pasar el fin de semana y según como me levante el lunes igual voy a correos a poner el burofax.
        Ahora otra pregunta dificil: ¿que me recomendais para contratar en caso de salir de wanadoo?

Gracias.

• Cerrado

lo q es pegas no t ponen, hasta t intentan convencer de pq…

lo q es pegas no t ponen, hasta t intentan convencer de pq es, te dicen q te dan 1 mes gratis etc etc (cualkiera k haya llamado al serv de at al cliente lo sabe)

el foro esta lleno de post de este tipo: pides la baja te dicen k si y no la dan, tu dices al banco k no pague mas y wanadoo llama para reclamar el dinero amenazando cn lo de la lista de morosos

por eso t digo q te asegures, no te digo q te vaya tocar a ti, a mi no me toco, yo la baja la hice x email y luego mande el burofax repitiendolo y añadiendo lo de la liberacion de la linea , pero si t toca pues es una putada.
          (no te gastes los 19euros, con los 11 del envio+acuse de recibo de momento vale, la copia de lo q mandas q son 8euros mas, la puedes pedir desde ese dia en 6 meses. la copia es x si t intentan joder para tener una prueba con la que reclamar en consumo p ej)

sobre cual contratar.. si tienes suerte y llega la adsl de jazztel x 39euros a tu casa.. te envidiaria :P

• Cerrado

Bueno lo primero ya me he registrado. En jazztel me han dicho…

Bueno lo primero ya me he registrado.

En jazztel me han dicho que no puedo poner adsl con ellos. Y mirando las demas ofertas tengo la duda entre telefonica y ya.com.
            Si contrato el modem usb con telefonica(es mas barato que el router) ¿podre poner luego el router que tengo de wanadoo para conectar dos pc?

Otra pregunta ¿que tal va ya.com? Es que no tengo ninguna noticia ni buena ni mala. Porque de telefonica tengo entendido que son los menos malos.

Saludos.

• Cerrado

me pille ya.com pues pk para darte de alta no te cobran y t…

me pille ya.com pues pk para darte de alta no te cobran y t regalan el wifi (aunk nosotros tenemos el de eresmas/warradoo pero x si se rompe), ademas si tienes algun problema y dejas de pagar ya.com no t cortan la linea xDDD
              aunk claro cn timo no tendras nunca problemas de velocidad o cortes como puedes tener cn las demas. es ya lo q mas t compense a ti. yo no t sabria decir q tal t ira, solo llevo 2 dias cn ya.com , no tengo ningun problema va rapido y no se corta, pero tb hay gente k le sale mal y comienzan su calvario. a la gente q he preguntado no le ha dado ningun problema x eso me la pille.