BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿a alguien le sincroniza el router pero no puede navegar?

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente me gustaria saber cuanta gente esta en mi misma situacion, router sincronizando, pero sin poder navegar, mejor dicho velocidad 0kB.

Por cierto desde el dia 12 de septiembre estoy asi, con continuas quejas, que no me saben resolver desde el centro de servicio tecnico de jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!! a mi más o menos me pasa lo mismo, la única diferencia es que a mi ni siquiera me asigna una dirección pública al router!!!

zurkovich

Yo pase la misma situación al pasar de ya.com a Jazztel y no tenia conexión aunque si me sincronizaba , simplemente porque el servidor jazztel no me permitia la entrada a INTELNEL, por no tener el nombre de usuario y la contraseña correcta. Todo se arreglo cuando por telefono me comunicaron las claves.
Saludos DSD Manresa
Pedro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, pero es que el caso es que mis usuarios son correctos, ya que tengo la conexion desde hace un mes funcionando correctamente, y ha empezado a fallar ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Mi conexión funcionaba correctamente (512Kb revendidos). Me cambiaron las claves y ahora, al hacer los diagnósticos, cuando termina OK el de sincronismo y va a hacer el de la sesión ATM da error en el apartado F5.
Llamé el jueves al servicio técnico y me dijeron que un técnico se pondría con ello y me avisarían. Desde entonces estoy sin poder navegar.
Lo que me preocupa es que si llevo 5 días por una chorrada (mala configuración por parte de Jazztel), qué me va a pasar en cuanto sea algo que tenga que ver con Telefónica y sea Jazztel quien tenga que reclamarles)

(Ahora estoy conectado desde el trabajo, por si alguien dice que mi IP no es de jazztel)

Kerberos31

Ayer me paso algo asi...

Despues del jaelo de las duplicaciones y navegacion chunga...

El router sincronizaba pero no navegaba. Sali al CMD y podia hacer PINGS a IP's pero no a nombres www.bandaancha.st ....

Todos los apartados de configuracion del router Comtrend ... lo digo de memoria ... seguramente no sean exactos

Mire el Router y veia que tenia un conflicto (diagnosticos - TEST) con las DNS.. no era capaz de resolverlas... Las cambie de forma local en mi PC y nada... no era capaz.. Reinicie... na...
Modifique las DNS del router y no era capaz.... la deje las de antes y ahora el test y sus pruebas sucesivas fallaban mas arriba con protolos PPP.... llame al servicio tecnico...

Porque no es capaz con las DNS de Jazztel de resolver nombres y asi lo indicaba el test del router?...
Total que me indico hacer un reset default settings... Yo tenia una copia de la configuracion (cuando funcionaba y hice un restore).

Luego volvimos a introducir la configuracion de mi usuario/Password.. Nnemonicos y ya tenia listo el ordenador de nuevo.

Creo que el reseteo la conexion desde la central mientras hacia el cambio de todo ello.

Me comento que habia una incidencia con los mnemonico @adsl11... se extraño que pudiera navegar el dia anterior y una vez restablecido me pidio un test de velocidad 840/260 y cerramos la incidencia.

A ver si esto os sirve de ayuda... Echarle un vistazo al router si en los test falla... probad a hacer un restore de la ultima configuracion que funcionaba o un Defaults... (Con restote settings Default perdereis toda la parte de NAT, Port Triggerings, MAC's, Filtrado de IP's que hubierais metido nueva.. si no la habeis salvado antes cuando estaba operativo ... si cambiais .. salvar sin miedo a dejar las antiguas )
Y reintroducir vuestros valores de conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu misma situación y a diferencia de algunos de los que han contestado aquí, yo no puedo hacer ping ni a las Ip's ni a los nombres. Lo mas que llego es a hacer ping a la puerta de enlace asignada al router desde la central, en mi caso 212.106.217.73 aproximadamente, si intento salirt de ahí nada. es como si pudiese enviar pero no recibir.

Esto me ocurre desde el día 15 y seguimos sin solucionarlo, llamo todos los días pero en unos casos no consigo que me pasen con el departamento tecnico y otras veces si. Los tecnicos ven como me conecto como me valido, la asignación de IP, pero no son capaces ni de conectarse a mi router, no lo entiendo, ademas de los problemas del alta ahora pierdo la conexión.... iba mal, iba mal, hasta que ya no va.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo hace un par de semanas, tras llevar 2 años conectandome sin problemas...despues de hablar con ellos y hacer pruebas mi solución al problema fue resetear el router dejandolo con los valores de fabrica y volviendolo a configurar...

Pueden ser varias causas: errores de user/pass, problemas en la central... pero primero prueba hacer lo q yo hice, por si acaso... q me trajo de cabeza y fue pq se le fue la pinza al router(no me habia pasado nunca...)

Un saludo.

🗨️ 1
iporque

yo tube un problema igual ayer y llame al servicio tecnico y me lo arreglarón era el programa de la tarjeta de red.