BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿A alguien le ha salido bien lo de devolver deco TiVo?

mceada28

Me di de baja ayer de la tv total y me comentaron que dependiendo si era de vodafone ono o vodafone el proceso seria diferente,pregunte y me dijeron que soy de vodafone y que el proceso seria esperar que te llamen un mensajero para concretar la cita,supuestamente segun leo en el foro de vodafone es anovo,pregunte si podiayo entregarlo en correos con un codigo o en tienda a lo que me dijeron que ya no se puede,pero viendo muchos problemas con el tema de la devolucion de decos con mensajeria ya estoy intranquilo.

Quria saber si alguien ha echo alguna devolucion del deco y si ha transcurrido con toda normalidad sin quebraderos de cabeza.

Si me tiene que llamar una empresa de mensajeria que es anovo puedo yo por ejemplo llamar en una semana y solicitar la recogida o vodafone tiene que pasarle previamente alguna referencia o orden a la mensajeria.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me fue fenomenal.antes de devolverlo lo desmonte y me quedé con el disco duro de 500gb lo formatee y ahi esta funcionando.

🗨️ 2
mceada28

Me puedes decir como fue tu proceso,osea desde que te diste d ebaja de la tv a los cuantos dias te recogieron el deco si te avisaron antes para concretar la cita o se pasaron sin avisar y si previamente te mandaron algin sms o llamada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero te mandan los sobres o el sobre,y después sinceramente ya no recuerdo hace varios años que dejé de ser cliente pero ya te digo lo devolví sin disco duro y no tuve ningún problema.En atención al cliente te dirán.

rbetancor

Lo normal es que recibas un SMS o un email de la mensajería, o una llamada, para concretar la cita.

Lo de que cuanto tardan ... muy relativo, a mi me tardaron un mes en enviar el famoso 'sobre'.

No puedes llamar a la mensajería ... hasta que Vodafone no les pase la referencia ... ellos no recogen nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he devuelto hace unas semanas, antes de Semana Santa.

Me di de baja y me dijeron que me avisarían para pasar a recogerlo. Varios días después (fácil fueron 15 días) me dijeron que la semana siguiente se pasarían a recogerlo. En mi caso di la dirección de mi empresa (porque los horarios de recogida no me venían bien) y el día anterior me llamaron para reconfirmar la hora a la que estaría. Fueron muy puntuales. Todo muy rápido. El mensajero vino a mi empresa, cogió la caja y me dio un resguardo de retirada y listo.

🗨️ 2
mceada28

Buenas

A los 15 dias tuviste que llamar tu al fomoso numero de recogidas o te llamaron ellos?

te llego a llegar el sms?

Por lo que me cuentas en tu caso estuvieron al limite de los 30 dias que dicen que tienes para devolverlo,lo digo si a los 15 dias te dijeron que a la semana siguiente lo reogian estariamos que s elo llevaron alos veintialgo de dias despues de la baja

🗨️ 1
mceada28

Bueno pues final feliz

Hoy lo he entregado en asm,he llamado al telefono logistico de vodafone haber si tenian ya registrado la orden por parte de vodafone y ya les constaba asique me dieron cita para el lunes pero me dijeron que se pasarian a partir de las 10.00,como no pienso quedarme todo el dia en casa pendiente si vienen o n vienen loque hice es llamar a la agencia asm demi distrito ,les pregunte si podia dejarlo hoy alli y no tener que esperar al lunes y me lo han recogido sin problemas con un justificante de entrega.

patton
1

Yo lo he hecho con la agencia llamandola directamente, porque el sobre no me ha llegado.

El problema es que la agencia de ASM de bilbao es malísima, y ni te avisan, ni te llaman, ni te dejan nota de si han venido, con lo que realmente no se ni si se acercaron a recogerla, a pesar que me tiré medio día metido en casa sin salir.

Pero pude hacerlo desde otra localidad en la que si funcionan bien y el chico me aviso con tiempo, lo recogió y me entregó un resguardo de recogida.

Es un sistema malísimo, por no decir otra cosa. Lo normal sería ir a la tienda, entregarlo, que te dieran un resguardo y listos.

Todo esto se hace con el afán de cobrar, si no, no le veo sentido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Actualmente soy cliente Vodafone y hace años estuve también con Vodafone y al cambiar de copañía, no recibí ningún SMS, ni email, ni llamada, ni carta por parte de Vodafone para gestionar la entrega del TIVO y aquí lo Tengo. Llamo a atencion al cliente y me dicen que está caducado y que no me lo van a reclamar. Por otra parte he leido en foros que hay gente que tras mucho tiempo se lo han reclamado y les han cobrado 200€ por no tener ya el TIVO.

Hay alguna forma de que Vodafone me de el famoso código de devolución que empieza por 15... (según me dicen en la tienda de mi barrio donde he gestionado el contrato)?

O hay alguna forma de recibir una carta o email donde indique que se me exime de cualquier responsabilidad acerca del TIVO y que puedo llevarlo a un punto de reciclaje para su correcta destrucción?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Y para que tienen tiendas. Solo para altas. Deberían por ley recoger los equipos en tienda ya que por ejemplo se rompe el desco en el viaje y luego te reclamen a ti su negligencia. Es que...