Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo me di de alta del naveghable x la web hace 15h y…

Pues yo me di de alta del naveghable x la web hace 15h y puedo entrar en el area de clientes, pero me pone q no hay ningun ADSL disponible o contratado (no me acuerdo exactamente).
      El caso es: cuando me lo van a poner? lo digo para saber q les ha llegao mi peticion de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿como os conectais al area de clientes?¿con @wanadoo.es? pq…

¿como os conectais al area de clientes?¿con @wanadoo.es? pq hace una semana q me di de alta por telefono y aun no puedo entrar al área de clientes, ni me han llamado, ni nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pone navegable 256 y eso que ya me han doblado la…

A mi me pone navegable 256 y eso que ya me han doblado la velocidad hace 2 dias.Es decir ya me conecto a 512 reales.
      Hoy he receibido un email de wanadoo diciendome que ya puedo usar ta tarifa plana de llamadas locales aunque de momento marcando el prefijo de uni2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me he pasado a Naveghable y me sigue poniendo 256, cuando…

Yo me he pasado a Naveghable y me sigue poniendo 256, cuando antes me ponía ADSL ondulada 512...

Ah, y todavía no me han doblado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No pone 512, pero tranki, que ya te duplicaran cuando…

No pone 512, pero tranki, que ya te duplicaran cuando corresponda a tu zona geográfica.