BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿A alguien le pasó?

abdaleon

Estaba yo ayer tan contento con mi conexión a internet cuando de repente chofff, el Unreal Tournament 2003 no encuentra los servidores para echar una partidilla. "Que raro" pienso yo. Cierro el juego e intento abrir una página, chofff, nada que no rula. Apago el módem y el equipo y vuelvo a encender todo, chofff, no es capaz de obtener ip. Reintento esto último y nada. Finalmente llamo a R me ponen con el servicio de asistencia de internet (o algo así lo llamó el chico) y un tio me pregunta desde que ciudad llamo, mi sistema operativo, si tengo firewall, se pone a teclear como un loco y me dice que reinicie el equipo. Reinicio y listo, todo funciona correctamente. Perfecto, peeero ... ¿alguien tiene idea de qué pudo ser? La verdad es que ni cuenta me di de preguntarle al técnico que me atendió, fué colgar el teléfono y esta duda me asaltó. ¿Alguien lo sabe?

Saludos

abdaleon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

.... creo que te va a pasar más veces. A mi me pasa, pero nunca jugando, lo mío es con el DC.

Reinicio y listo

No tengo bahías libres para otra tarjeta de red. Hasta que se jubile este P-II ;-)