BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a alguien le ha pasado lo mismo???

pamepo

hola he adquirido un 2142 de ono, y al enchufarlo tanto a la corriente como a la entrada de ono, me sale un punto rojo en la pantalla del deko,luego intento sintonizar el canal de ono por el TV y no lo consigo.
En definitiva que los canales abiertos si los pillo pero no a traves del canal de ono sino en las tele, y los demas no me salen, solo pantalla gris con niebla, lo he dejado toda la noche y nanai.
Mi idea es posteriormente conectarlo al cube o chipearlo, alguien sabe lo que puede ser???
P.D. Es el segundo deko que utilizo y en los dos
pasa lo mismo,he llamado para que me envien señal de refuerzo contando una bola y tampoco.
gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mikimoto1

Hombre no estoy seguro del todo, pero tengo la impresion que para ver los codificados necesitas verlos por euroconector, y en la tele tienes que poner ese canal, nada de sintonizar.

De todas maneras, si no estas dado de alta (y no has jugado un rato con el deco xD ) no vas a ver nada

🗨️ 8
pamepo

si estoy dado de alta de TV y de Internet, pero cambio mi deko por el que he pillado y no veo nada a traves del canal de ono que en valencia se sintoniza en el canal 4 del TV, lo he comprobado con el deco "legal" ;-)
mas bien la impresion que me da es que está deshabilitado no desactivado, porque parece no reconocer la señal ni siquiera se pone en hora el reloj.
A ver alguien que tenga una idea que la comparta por fa...
chao.

pamepo

efectiviwonder mikimoto, lo que pasaba es que el "oficial" lo tengo con conexion rf al tv, y este no se x que solo sintoniza con la tele a traves del euroconector y en modo scart de tv.
Bueno me salen como desactivados todos los canales, voy a intentar activarlos con el cube.
gracias a tod@/os.
Ah. si no se me activa con el cube, hay otro metodo?
ya se que es mejor chipearlo pero cuando no hay lomo de todo como,hasta que no encuentre a alguien guay que chipee, pues eso.
gracias y chao.

🗨️ 6
mikimoto1

Te lo prometo, es muy facil, empapate un poco de webs y animate. No te arriesgues con el cube, pq hay gente que la han pillao.

Si te empeñas en poner el cube, te recomiendo que pongas un amplificador de TV de los cutres entre la entrada del Cable y el deco, asi cortaras el retorno.

🗨️ 5
pamepo

:-) hola de nuevo soy yo,
tengo el manual de tommy, bastante detallado.
p0ero mi question es al darle al f2 del mando me sale
E8 que es lo de site code, pero con el reseteo o sin reseteo
segun utilices un programa u otro para programar el pic
se te normaliza lo de E8, vamos no es ningún problema para chipearlo?
1000 gracias. chao

🗨️ 4
mikimoto1
🗨️ 3
pamepo
🗨️ 2
mikimoto1
🗨️ 1
farlane