BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A alguien le ha pasado esto mismo? ¿problema del router tomson?

BocaDePez
BocaDePez

Se corta la conexión de arsys. Al principio creo que es un problema de la compañía y no le doy importancia. Pasan las horas y sigue igual. Me mosqueo un pelin. Me conecto via web para ver que ocurre:
link ->conected
state -> "ahora mismo no me acuerdo, creo que idle"

pincho en desconectar y luego en conectar a ver si hace algo.... cambia el estado de "state" a connecting pero al final ... nada, todo igual

pruebo a enchufar un telefono a ver se es la linea: todo ok-> no es problema de la linea... sera otra cosa

prueba a quitar el cable del router que conecta con la linea telefonica y enchufarlo otra vez... nada

por ultimo desenchufo el cable de corriente que alimenta al router. Se para por completo, y lo vuelvo a enchufar...tachan! conecta a la primera!

Llevo ya varios meses con la conexión y esto me ha ocurrido dos veces.

¿A alguien mas le ha ocurrido esto mismo? ¿Puede ser un defecto del router?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si.... tb me paso.
Solo una vez, aunque prefiero eso a lo que me pasa ahora.
Cuando enchufo un programa que utilice un puerto abierto a los 5 minutos se me bloquea el router.... vaya mierda.
Ademas de que el puerto 1 esta completamente muerto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Después d estar 42 dias sin conexión y haber realizado un monton d llamadas al servicio técnico, mi problema s soluciono reseteando el ruter, podia habersele ocurrido antes a esos chicos tan majos q estan al otro lado del telef! Ya habia probado d todo, y mis nervios a punto d estallar.
Gracias al majete d la idea!

Espero q esta solución sirva para algo, y no tengais q esperar 42 dias, aunq cada caso puede ser diferente.

Un consejo: No desconecteis el ruter.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

segun lo que ha dicho parece un fallo del router (lo se porque a mi me paso) y no de problema de conexion.

Saludos.