Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿A alguien le ha pasado esto? ALUCINANTE

Hola a todos

La primera en la frente...

Resulta que estoy con adsl telefónica y deseo cambiarme a Jazztel. Y llamo para ver como va mi alta y me dicen que telefonica ha rechazado la cesión de mi linea porque dicen que no tengo cobertura adsl cuando llevo con ellos mas de 4 años. Y ademas mi numero da correcto en la consulta de cobertura de su página.

Les he dicho que vuelvan a hacer la solicitud a ver que pasa. Pero creo que a telefónica simplemente no le sale de los eggs que me cambie. Si vuelve a pasar he pensado en acudir a la OCU para comentar mi caso.
    ¿Estoy procediendo bien?
    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
    ¿A donde voy? ¿De donde vengo?....

Un poco de luz por favor....
    Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Presenta una demanda ante la Comisión del Mercado de las…

Presenta una demanda ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Depende del Ministerio de Fomento.

• Cerrado

No me lo creo. Símplemente no me lo creo. Para todas las…

No me lo creo.

Símplemente no me lo creo. Para todas las compañias, siempre es Telefónica la mala, ¡Que lo demuestren!

Nota: No creo que Telefónica sea una empresa de fiar, pero los demás no son distintos.

• Cerrado

6

Bueno, te digo que hasta la resolución de la CMT, aquellos a…

Bueno, te digo que hasta la resolución de la CMT, aquellos a quien Tfca. retenía sus líneas apenas si podiamos hablar de esto, como si fuera un tema tabú decir algo en contra del "monopolio": todo el mundo tenia motivos en este foro ( incluso los que nunca contrataron jazztel...en fin) para quejarse menos nosotros, que nos lo inventabamos todo.

Desde la resolución de la CMT las cosas cambiaron en todos los sentidos, incluyendo los plazos en los procesos de alta, que se han cortado bastante, además de que los damnificados por Tfca. ahora podemos decirlo, de la misma forma que lo hacen los usuarios afectados por otras Isps....aunque todavia hay quien se empeñe en que mentimos o exageramos por intereses " ocultos".

Ahí está la resolución de la CMT, para quien quiera leerla . Aunque supongo que habrá quien piense que la CMT tampoco tiene motivos.

Un recuerdo para Amstel : espero que por fin lo hayas conseguido.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En realidad, es algo que todos sabíamos. Eran demasiados…

En realidad, es algo que todos sabíamos.

Eran demasiados rumores para no ser cierto, que si los técnicos de Timofónica tenían orden de impedir todas las desagregaciones posibles, que si los operarios de la Timo retrasaban las altas en las revendedoras, que si impedían la resolución de averías en cualquier ISP que no fuese Timofónica.net,... Eran "rumores" que se venían escuchando durante mucho tiempo, pero de los que no había una confirmación oficial.

La resolución de la CMT fue esa confirmación oficial que verificó lo que todos ya sabíamos. La supuesta "calidad" de Timofónica, no es más que un espejismo. El resultado de no ser puteado por la propia Timofónica.

Salu2

• Cerrado

hola: Cuando yo comenté eso mismo a un amigo me tomó por…

hola:

Cuando yo comenté eso mismo a un amigo me tomó por loco.

Efectivamente, la "alta" calidad que tiene Telefónica es porque no hay nadie que los tenga puteados.......... es una auténtica vergüenza, se debería de poner un post fijo detallando ésto, para que la gente vea lo que hay, y no sigan llamándome loco a mí y a otros tantos en cuanto se expone algo sobre ésto.

Un saludo.

• Cerrado

Todo está muy claro. Cuando la CMT ha puesto dos multas a…

Todo está muy claro. Cuando la CMT ha puesto dos multas a Telefónica de 3 millones de euros, es por algo. Queda claro lo que intenta hacer Telefónica. Todos a por ellos!! Hundamoslos!!

• Cerrado

Cutanda, yo veo rechazos en las provisiones de ADSL de Ya.com…

Cutanda, yo veo rechazos en las provisiones de ADSL de Ya.com todos los dias... es cierto... auqnue no te lo creas... además sale un mensaje de este estilo: "Central sin cobertura gigadsl"

• Cerrado

Tú tranquilo que lo normal es solicitarlo tres veces, en…

Tú tranquilo que lo normal es solicitarlo tres veces, en Jazztel ya lo saben. En mi caso, después de navegar 25 días con Jazztel telefónica me desconecta y estuve mes y medio sin adsl. Al final todo se soluciona, tarde pero se soluciona.
      Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a todos por responder. Ahora sé que si lucho lo…

Gracias a todos por responder.

Ahora sé que si lucho lo conseguiré. De momento eso les he dicho,que lo vuelvan a intentar. Pero me parece poco ético eso de retener al consumidor en contra de su voluntad. Pero hoy en dia tamos todos unidos y podemos ayudarnos unos a otros.

De momento a ver si le dejan a JazzTel actuar, sera la primera batalla de la guerra.

Un saludo!

• Cerrado

hola: Telefónica no sabe de ética ni de nada, sólo quiere…

hola:

Telefónica no sabe de ética ni de nada, sólo quiere chupar y chupar del bote. Están viendo que Jazztel va a empezar a ser un problema a corto-medio plazo. Así como se reían de ellos el año pasado cuando empezaron debido a su escasa cobertura, ahora están un tanto acojonados y ponen trabas para evitar la inexorable y sistemática migración.

Telefónica, una para todos, y todos a por ella, a darle por el fistro hasta que reviente......xDD

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La verdad es que me sorprende que haya personas que aún no…

La verdad es que me sorprende que haya personas que aún no sepan la cantidad de trabas que pone Timofónica al resto de operadoras. Parece como si el tema fuese nuevo, cuando, en realidad, las empresas como Comunitel que quieren hacer frente a la Timo han sido maltratadas por Timofónica desde el principio.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Insiste, al final lo conseguirás.....con eso telefónica lo…

Insiste, al final lo conseguirás.....con eso telefónica lo único que está conguiendo es retrasar las altas y perjudicar a jazztel.... pero merece la pena el cambio..... la timo es una mierda y JAZZTEL... aunque tenga que mejorar.... me va muy bien

¡ánimo!.

• Cerrado

Yo quiero poner una reclamacion a ya.com (o a telefonica, xq…

Yo quiero poner una reclamacion a ya.com (o a telefonica, xq no se de quien es exactamente la culpa) xq me di de alta en 2mb + llamadas y cuando pasaba 1 mes sin darte de alta no te cobraban los 35€ del alta. Y justamente cuando paso el mes me mandaron un email q no me lo podian poner xq la calidad de mi linea es mala. Me vuelvo a dar de alta y a los 11 dias ya estoy disfrutando de mis 2mb. Se puede desde la pagina esa?? esq lo he intentado pero me pone q se necesita un certificado de noseqleches y no me deja...

Saludos

• Cerrado

6

Necesitas un certificado digital, una "firma digital". El que…

Necesitas un certificado digital, una "firma digital".
          El que normalmente se utiliza es el de la FNMT, que se puede solicitar via Web....dos días despues tienes que recogerlo en Hacienda, o en otras oficinas de organismos públicos cercanas a tu domicilio, llevando los datos que te proporcionan en dicha web....con eso ya puedes realizar la denuncia .

Saludos

• Cerrado

y esos certificados tienen una validez de 3 años, son tambien…

y esos certificados tienen una validez de 3 años, son tambien útiles para hacer la declaracion de la renta y todo eso por internet. Yo tengo el de mi madre instalao en mi ordenador jijiji

• Cerrado

6
              Exactamente...y además te sirve para acceder a determinados…

Exactamente...y además te sirve para acceder a determinados datos que tienen de ti las Administraciones Públicas, quedarte medio acojonado de lo que saben sobre ti y darte cuenta que el Gran Hermano sí existe :-P :-P

Saludos

Offtopic : Me gusta tu nuevo avatar :-D

• Cerrado

6

Si señor. Esa dirección se me habia olvidado. Apúntala…

Si señor. Esa dirección se me habia olvidado. Apúntala también, asi tienes varios sitios a los que recurrir y no solo uno.

Saludos :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces insistiré e insistiré hasta que me me dejen…

Entonces insistiré e insistiré hasta que me me dejen cambiarme, también pondre denuncia en la OCU para que vean que no me chupo el dedo. Gracias por responder.

Quería saber si era el único, y viendo que hay gente que lo consigue me da mas ánimos para seguir luchando.

Gracias por responder, un saludo!

• Cerrado

6

La verdad es que a mucha gente le está pasando lo que te está…

La verdad es que a mucha gente le está pasando lo que te está pasando a ti. Parece ser que telefónica no quiere que sus clientes se pasen a otra compañia (en realidad no quieren que se pasen a jazztel) y pone todo tipo de trabas (aquí se han visto casos de 4 y 5 rechazos por parte de telefónica sin motivos, otras veces por datos erróneos en la migración que luego resulta que estaban bien y lo hacian para dar largas).

Mi consejo, si quieres cambiarte a otro isp, es que vuelvas a intentar la migración una y otra vez, y por si acaso poner una reclamación en la ocu. En este pais deberiamos ser libres de poder elegir cualquier compañia, y no tener que vernoslas con la operadora dominante (que de dominante ya no tiene nada, pues parece que los nervios los tiene a flor de piel cada vez que un cliente suyo se va a otra compañia).

Un saludo ;-)

• Cerrado

Si, a Telefonica no le sale de ahi. La inmensa mayoria de los…

Si, a Telefonica no le sale de ahi. La inmensa mayoria de los problemas que tienen los usuarios de Jazztel estan causados por las trabas que Telefonica causa a esta compañia.