BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ha alguien le ha pasado esto

habemus

Buenas solo preguntaros que si a alguno os hapasado esto y es que sincronice a 4780-866 y haga los test de velocidad y la subida no pasa de 60kbps en vez de 700-750,claro esto repercute en abrir pagina etc ,el caso es que en los test en descarga no está mal 3300 pero en subida nada,tengo una incidencia abierta y llamo todos los dias pero dicen que la linea esta bien pero va a ser que no ¿sabeis de que puede ser ' lo he buscado pero no encuentro nada.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

los test de velocidad no los harás con el medidor de tim, están trucados para las ips de jazztel

🗨️ 6
drivers66

Eso no te lo crees ni tu.

🗨️ 4
zorroz

hace más de 2 meses que salió la noticia

🗨️ 3
drivers66

Insisto,,y creo que la noticia no te la creiste ni tu.

🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juajuajuajuajuajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hacia tiempo que no leia una cosa así... :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

un test nunca es fiable. bajate descargas ysuma cada una de ellas. ese es el test real mas fiable.

🗨️ 1
drivers66

Fijate que el se queja de la subida, no de la bajada.

drivers66

Los test de velocidad en general no funcionan bien,,muchos estan pensados para conexiones de 1Mb. Lo mejor es que subas algunos ficheros grandes a algun servidor rapido y que sumes la subida. Tengo por casa un programa,,que recomendo una vez Luke,,que buscaba varios servidores,,y hacia los test contra el que consideraba mejor,,esta tarde lo pongo aqui.

🗨️ 2
drivers66

Como siempre Raulito siempre atento al quite..

Saludos

loko39

No te fies de los test, no van bien, prueba de subir a tope con el emule por ejemplo.

🗨️ 1
drivers66

Hola loko:

Fijate que el quiere comprobar la subida no la bajada. No todos los test te permiten medir la subida.

drivers66

Nuestras disculpas Luke,,,, ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si luke gracias he mirado ese enlace tuyo y lo he puesto como tu dices para 4 megas era 132860 ó algo asi pero creo que es porque estan tocando la linea porque el telefono se entrecorta la voz .los test los he hecho en abeltronica y en un foro uno que mide el adsl+2 pero no quiero decir el nombre para no dar su publicidad pero vamos todos lo conoceis y los dos coinciden la subida no pasa de 60kbps.
Veo que solo me pasa a mi y no no lo he hecho en el de telefonica.
Un saludo y gracias pero creo que es de ellos la culpa.

AHHHHHHH soy habemus es que a veces lo hago por firefox y no estoy logeado por ahi.

🗨️ 1
Luke

mira el "editado 5", abajo de mi primer post, que no es eso. Es un .reg que tienes que bajar y ejecutar, en concreto este:

(link roto)