Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

¿Ha alguien le pasado esto?

- Buenas, soy Ingeniero Tecnico en Sistemas y creo que se perfectamente como se instala un router (el 3COM 812), pues bien, probando todas las variantes posibles y viendo que no hay manera de entablar comunicacion con el router via el cable UTP (con el de serie si que puedo), he llegado a la conclusión de que el router está mal. Lo he probado todo e incluso he pillado el pc de mi hermana que tiene win98 (el mio tenia xp) y con el cd de instalacion varias veces y nada.

- Bien pues llame al servicio tecnico para decirles que el router no funciona, me han dicho que me llamarian (oooo me van a llamar a mi y no me voy a gastar dinero!..., cuando me llamen me lo creere), eso fue ayer 28-9-02 a las 17:30, bien todavia estoy esperando.

- Quisiera saber de alguien que le ha pasado una cosa similar, si ha conseguido que le cambien el router (o el modem si lo tenia defectuoso) y mas o menos cuanto han tardado. Soy de Barcelona Capital, asi que supongo q no tardaran mucho, no tienen escusa de que piensen "uy a ese pueblecito ya iremos...".

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Yo tengo un compañero que tenía problemas con www.ya.com con…

Yo tengo un compañero que tenía problemas con www.ya.com con el modem que le suministran que estaba en mal estado, estuvo dos meses llamando y nada y encima le cobraban. Pues despues de hartarse a puesto una queja en el OCU. creo que se llama así la oficina del cosumidor y ha pedido que le indemnizen y al parecer ya se han puesto en contacto con él para pedir excusas y todo eso pero ahora mi compañero dice que quiere llegar hasta el final porque va a pedir daños y perjuicios.

Podías probar. Además el el OCU le han tratado de puta madre. El problema que no reclamamos más por nuestros derechos.!!!

• Cerrado

Increible pero cierto, los muy HXJXS DE PXTX, todavi no se…

Increible pero cierto, los muy HXJXS DE PXTX, todavi no se han puesto en contacto conmigo y hace un mes y una semana, que vergüenza de compañia tercermundista, estoy hasta los putos cojones de esperar, lo malo es q como estoy muy liado en los trabajos y haciendo el proyecto no tengo casi tiempo para tocarles mas los cojones.....

• Cerrado

Bueno, esto ya pasa de castaño a oscuro, es que es…

Bueno, esto ya pasa de castaño a oscuro, es que es desesperante y no se q coño hacer para q me hagan caso de una puñetera vez. Hace un mes y dos semanas que ni tan siquiera se han puesto en contacto conmigo los muy cabrones......

• Cerrado

6

Se enciende la luz de lan status?? Has probado en los hubs…

Se enciende la luz de lan status??
      Has probado en los hubs 2-4??

Ten en cuenta q si pulsas el boton blanco al lado del hub 1 se intercambian los pares de recepcion y transmision. SI no lo has hecho prueba en el resto de hubs.

Salu2

• Cerrado

Lo he probado en todas las entradas RJ-45, y todos los leds…

Lo he probado en todas las entradas RJ-45, y todos los leds se encienden, o sea de conexiones todo correcto, eso es lo q mas me mosquea, si no se encendiera el led de la ethernet entonces seria mas normal, pero no es asi. Lo que si que se es que no tengo comunicacion por el cable utp.

P.D.:Por cierto al de arriba solo decirle que de "pijo" nada, solo q me da palo escribir palabras de mas de 10 letras, como por ejemplo "universidad".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esto va sin animo de ofender ;-), trabajo en un ISP de ADSL y…

Esto va sin animo de ofender ;-), trabajo en un ISP de ADSL y muchas veces suele pasar que el cable Utp este defectuoso o simplemente que necesite uan colocacion de cables especial, o que tu cable tenga mal colocados los cables, mira en la web de 3d com, tambien recuerda que no se usan los colores igual para conectar 2 pcs directamente, que un router y un pc. Seguramente ya lo habras mirado pero porsiacaso te lo digo, sin animo de ofender.

Un saludo.

• Cerrado

Es lo que pense cuando no habia comunicacion por el cable…

Es lo que pense cuando no habia comunicacion por el cable utp, que a lo mejor el q suministra esta defectuoso, pero es que he probado con 3 diferentes que me he traido del curro, los cuales los utilizo para conectar a router (o sea que no estan trenzados) y que funcionana, pero el resultado es el mismo.

• Cerrado

- Pues nada, que como estoy un poco mosqueado, vengo aqui a…

- Pues nada, que como estoy un poco mosqueado, vengo aqui a desfogarme un poco. Yo no se en que idioma tiene que hablar uno para explicarle las cosas al servicio tecnico de Ya.com. Mira que cuando me abrieron la incidencia (hace exactamente una semana) les dije claramente que el router no iba bien, pues he llamado hoy para saber que cxñx pasa y me dicen que si que hay un incidencia pero por no se que coño error de configuracion y claro el chico otra vez me empieza a rayar con las pregunas: "¿Has hecho la instalacion con el cd? ¿Has probado esto? ¿Has probado aquello? ¿Es la tierra redonda?", joder si me han abierto una incidencia es pq ya he probado todas esas cosas, menos mal que llamaba del curro y me he ahorrado una pasta, al final me he tenido que poner borde pq el tio me estaba considerando un inepto, y le he dicho claramente que me cambien el router, asi q si me creo lo q me ha dicho la incidencia esta ahora como "Cambio de router" pero no se si creermelo...

Buf que a gusto me he quedado.....

Espero que esto le sirva a alguien de algo.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                el servicio de atencion tecnica de ya.com…

el servicio de atencion tecnica de ya.com suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero mazo,osea llamo el otro dia para que me ayudasen xk no me salia x ninguna parte la carpeta de us robotics y el tio lo primero al decirle mi telefono me dice que conoce a alguien de mi zona (y a mi que cojones me importa....)luego al instalar el programa de us robotics(por 5ª vez xk se creia ke no tenia ni idea)me sale una pantallita que dice "the modem is installed... aceptar" y me dice el tio ke le de a reinstaled,pero reinstaled de ke cacho de payaso con patas,y luego me dice que me vaya a la pagina de via xk mi placa es una asus y podria dar problemas cuando todo el problema era que alguien me kito algo del registro tuve ke reinstalar xp y no se ke paso ke lo hize mal (el modem llevaba funcionando perfectamente un mes y medio o dos)..... con esto se demuestra ke la atencion tecnica deja pero ke muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ke desear.

Salu2

• Cerrado

Y encima se cobran del router y dicen que si me doy de baja…

Y encima se cobran del router y dicen que si me doy de baja tengo que pagar una multa, ¡¡¡¡¡si yo no les he enviado el contrato firmado!!!!!!. En el foro lo explico mejor en el mensaje "Ya.com y sus abusos".

• Cerrado

Hola yo hace un año tenia un router 812 pero con timofonica,…

Hola yo hace un año tenia un router 812 pero con timofonica, y tampoco me dejaba entrar si no era via cable serie directo el router, y tuve que quitarle los filtros para que me dejara entrar via web. no se si pasara lo mismo con el de Ya.com. en este link se explica como hacerlo espero que te sirva de algo

http://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=429

saludos

• Cerrado

Al principio creia q podria ser por eso, los quite y no…

Al principio creia q podria ser por eso, los quite y no funciono, ademas desde la consola del 3COM si hago un ping a mi maquina no me contesta, pero al exterior si, creo q tiene jodido el interface ethernet.

• Cerrado

- No queria decir que por estar en Barcelona tengo que tener…

- No queria decir que por estar en Barcelona tengo que tener privilegios, solo que las cosas van un poco mas deprisa (a mi me tardo 2 dias el q me llegara el router), y por lo que me dices del ipconfig y meter la ip en el navegador ya lo he hecho y muchas mas cosas, como configurarlo manualmente por el puerto de serie, ya me gustaria a mi que funcionara pero no lo hace, ya lo hemos mirado 2 compañeros mas de la uni y no es normal lo que le pasa. Solo queria saber si a alguien que le han mandado un modem/router que no funciona que es lo que le ha pasado, si se lo han cambiado, si ha tardado mucho, ....

Saludos.

• Cerrado

Ingeniero lo es uno kuando tiene el titulo, no se en tu…

Ingeniero lo es uno kuando tiene el titulo, no se en tu pueblo komo ira eso pero vas errado. Kreo ke llamar ingeniero a un tio ke hace 1º y a uno ke tiene el titulo no es lo mismo ( fijate ke para algo esta el TITULO OFICIAL ).

Tb ya eres medico en 1º de medicina, en tu 1º dia de klase? Pq si es asi tienes tooda la razon y no he dixo nada

• Cerrado

resulta patetico. Porque? Hombre..da la impresion que la…

resulta patetico. Porque? Hombre..da la impresion que la carrera de ingenieria es la unica carrera que la gente quiere estudiar, que es la mas mejor... Y abogacia?y medicina? Envidia no tiene que tener nadie, porque si no ha empezado una carrera es o porque no le da la gana, porque no se puede o mil cosas mas...

Yo no la hice porque no me apetecia matarme a estudiar por ejemplo. Y no me quejo!!
                Eso si, el chico que dice eso de ser ingeniero tiene razon.

HASTA QUE NO SE TENGA EL TITULO, NO ES MAS QUE UN ESTUDIANTE DE...

Pero eso es logico! A ver...tu cuando estas aprendiendo a conducir con el coche de la autoescuela, eres conductor?

En ese momento si, pero si coges otro coche te multaran porque no tienes la acreditacion necesaria..

Esto es lo mismo, si no tienes acreditacion que te diga que eres ingeniero en tal rama y en tal especialidad, no eres mas que un estudiante. Mas inteligente, con mas conocimientos y mas lo que quieras, pero no eres ingeniero.

Repito...Todo esto de buen rollo.

byezzzz

• Cerrado

- Vale que si, que fue error mio soy estudiante (aunque estoy…

- Vale que si, que fue error mio soy estudiante (aunque estoy haciendo el proyecto por lo que me considero con mas pierna afuera que adentro), pero no era eso lo que yo queria discutir. Ceñiros al tema en cuestión que será mas provechoso para todos y no a tonterias como estas....

P.D. Todo de buen rollo, of course . :-P

• Cerrado

Si te crees q Barcelona es el ombligo del mundo... pues no se…

Si te crees q Barcelona es el ombligo del mundo... pues no se q decirte...

Siendo ingeniero de sistemas debes de saber como configurarlo... O bien por telnet o si te lo permite por web. Ejecuta un programa ipconfig y pones en el explorador la ip q te marca como puerta de enlace, y si no pues haciendo telnet a esa ip.

Soy de Tenerife, y siendo una "roca en medio del océano", seguramente q el router me haya tardado lo mismo q a tí como poco: 5 días.

Byes.