- Buenas, soy Ingeniero Tecnico en Sistemas y creo que se perfectamente como se instala un router (el 3COM 812), pues bien, probando todas las variantes posibles y viendo que no hay manera de entablar comunicacion con el router via el cable UTP (con el de serie si que puedo), he llegado a la conclusión de que el router está mal. Lo he probado todo e incluso he pillado el pc de mi hermana que tiene win98 (el mio tenia xp) y con el cd de instalacion varias veces y nada.
- Bien pues llame al servicio tecnico para decirles que el router no funciona, me han dicho que me llamarian (oooo me van a llamar a mi y no me voy a gastar dinero!..., cuando me llamen me lo creere), eso fue ayer 28-9-02 a las 17:30, bien todavia estoy esperando.
- Quisiera saber de alguien que le ha pasado una cosa similar, si ha conseguido que le cambien el router (o el modem si lo tenia defectuoso) y mas o menos cuanto han tardado. Soy de Barcelona Capital, asi que supongo q no tardaran mucho, no tienen escusa de que piensen "uy a ese pueblecito ya iremos...".
Saludos.