BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ha alguien le pasado esto?

kelmy

- Buenas, soy Ingeniero Tecnico en Sistemas y creo que se perfectamente como se instala un router (el 3COM 812), pues bien, probando todas las variantes posibles y viendo que no hay manera de entablar comunicacion con el router via el cable UTP (con el de serie si que puedo), he llegado a la conclusión de que el router está mal. Lo he probado todo e incluso he pillado el pc de mi hermana que tiene win98 (el mio tenia xp) y con el cd de instalacion varias veces y nada.

- Bien pues llame al servicio tecnico para decirles que el router no funciona, me han dicho que me llamarian (oooo me van a llamar a mi y no me voy a gastar dinero!..., cuando me llamen me lo creere), eso fue ayer 28-9-02 a las 17:30, bien todavia estoy esperando.

- Quisiera saber de alguien que le ha pasado una cosa similar, si ha conseguido que le cambien el router (o el modem si lo tenia defectuoso) y mas o menos cuanto han tardado. Soy de Barcelona Capital, asi que supongo q no tardaran mucho, no tienen escusa de que piensen "uy a ese pueblecito ya iremos...".

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZETH1

Si te crees q Barcelona es el ombligo del mundo... pues no se q decirte...

Siendo ingeniero de sistemas debes de saber como configurarlo... O bien por telnet o si te lo permite por web. Ejecuta un programa ipconfig y pones en el explorador la ip q te marca como puerta de enlace, y si no pues haciendo telnet a esa ip.

Soy de Tenerife, y siendo una "roca en medio del océano", seguramente q el router me haya tardado lo mismo q a tí como poco: 5 días.

Byes.

kelmy