Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

¿Ha alguien le pasado esto?

- Buenas, soy Ingeniero Tecnico en Sistemas y creo que se perfectamente como se instala un router (el 3COM 812), pues bien, probando todas las variantes posibles y viendo que no hay manera de entablar comunicacion con el router via el cable UTP (con el de serie si que puedo), he llegado a la conclusión de que el router está mal. Lo he probado todo e incluso he pillado el pc de mi hermana que tiene win98 (el mio tenia xp) y con el cd de instalacion varias veces y nada.

- Bien pues llame al servicio tecnico para decirles que el router no funciona, me han dicho que me llamarian (oooo me van a llamar a mi y no me voy a gastar dinero!..., cuando me llamen me lo creere), eso fue ayer 28-9-02 a las 17:30, bien todavia estoy esperando.

- Quisiera saber de alguien que le ha pasado una cosa similar, si ha conseguido que le cambien el router (o el modem si lo tenia defectuoso) y mas o menos cuanto han tardado. Soy de Barcelona Capital, asi que supongo q no tardaran mucho, no tienen escusa de que piensen "uy a ese pueblecito ya iremos...".

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Yo tengo un compañero que tenía problemas con www.ya.com con…

Yo tengo un compañero que tenía problemas con www.ya.com con el modem que le suministran que estaba en mal estado, estuvo dos meses llamando y nada y encima le cobraban. Pues despues de hartarse a puesto una queja en el OCU. creo que se llama así la oficina del cosumidor y ha pedido que le indemnizen y al parecer ya se han puesto en contacto con él para pedir excusas y todo eso pero ahora mi compañero dice que quiere llegar hasta el final porque va a pedir daños y perjuicios.