Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?

Bueno, pues os cuento, en voz baja, lo que me ha pasado: A primeros de octubre pedí por curiosidad el Try and Buy de Telefonica. Normalmente tengo el 3 megas y me va bien, aunque me quejo mucho de la subida, como todos. El caso es que el día 11 ya tengo los 20Mb/800kb y la verdad casi nunca me pasa de 14Mb/650kb, pero vamos, tampoco es una cosa me preocupe demasiado. Estoy a unos 800 mtrs. de la central y "a caballo regalado..."
    El caso es que la persona que me atendió la petición del Try and Buy, amabílisima, me dijo que tuviese cuidado con las llamadas que el sistema no le permitía ponerlas en gratuito, pero que las reclamara a Telefonica. De hecho, me las han cobrado pero las reclamé y me están devolviendo el dinero.
    Además esta persona me dijo que intentaría que me durara más de un mes el try and buy. Cuál es mi sorpresa cuando desde el 1004 me dicen que ya tengo de nuevo los tres megas, pero hago medidas con con el Speedtest y me sigue dando velocidades de 20 megas. A cambio de todo eso, noto que de vez en cuando tengo microcortes, de muy corta duración, que antes, con los 3 megas no tenía.
    Os pongo el enlace de la medición de esta mañana:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

O eso, o el comercial tan majo te la ha metido doblada y…

O eso, o el comercial tan majo te la ha metido doblada y cuando te llegue la factura pagarás los 20 megas, que los comerciales son así de majos.. (se llevarán comisiones por alta, supongo).

[broma.mala]
      Te imagino abriendo la factura y usando cierto slogan...

"A ver si te enteras, que son 20 megas!"
      [/broma.mala]

• Cerrado

Pues estaré atento. Pero a propósito del eslogan, te diré que…

Pues estaré atento.
        Pero a propósito del eslogan, te diré que ojalá Jazztel se animase y montase unos equipos de líneas desagregadas en Melilla, Ceuta y Canarias. Seguro que se llevaba más de un cliente de Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay gente que ha llegado a estar hasta 3 meses con el try and…

Hay gente que ha llegado a estar hasta 3 meses con el try and buy, pero logicamente te acabara desapareciendo y volveras a tener la linea de 3mb.
      Un saludo.

• Cerrado

Se me olvida comentaros que tengo, en inalámbrico, un…

Se me olvida comentaros que tengo, en inalámbrico, un portátil bajando un fichero de música, cuando he hecho la medición. SALUDOS