pues aunque parezca increible los señores de ya.com me dan servicio y sin cobrarme, me explico:
hace unos meses envie una carta a ya.com solicitando la baja de la conexion adsl ya que me iba a cambiar de domicilio y me dijeron que era mejor darla de baja en el domicilio antiguo y de alta en el nuevo (el telefono es distinto en cada domicilio).
cuando debian facturarme el mes llame para comprobar si ya se habia cursado la baja y me dijeron que aun no habian recibido la carta (tres semanas despues, correos van lentos pero no tanto) y que cuando la recibiesen se haria efectiva la baja, asi que mientras esto no sucediese me seguirian cobrando.
de repente a finales del mes siguiente me eliminan las cuentas de correo de ya.com pero puedo seguir navegando y utilizando todos los servicios. en el area de clientes aparezco dado de baja desde entonces pero yo puedo seguir navegando y haciendo cualquier cosa salvo utilizar las cuentas de correo ya que no existen. en el servicio tecnico de ya.com al dia siguiente de darme de baja las cuentas me dijeron que estaba dado de baja y que si podia navegar era unicamente hasta el final de ese mes. de eso ha pasado ya tiempo y no me han vuelto a facturar ningun mes.
mi consulta es la siguiente:
¿a alguien le ha pasado algo similar?
¿pueden reclamarme en algun momento los meses atrasados que yo haya usado la conexion pese a que a todos los efectos este dado de baja?
s@lu2