BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a alguien le ha pasado? adsl gratuita?

BocaDePez
BocaDePez

pues aunque parezca increible los señores de ya.com me dan servicio y sin cobrarme, me explico:
hace unos meses envie una carta a ya.com solicitando la baja de la conexion adsl ya que me iba a cambiar de domicilio y me dijeron que era mejor darla de baja en el domicilio antiguo y de alta en el nuevo (el telefono es distinto en cada domicilio).
cuando debian facturarme el mes llame para comprobar si ya se habia cursado la baja y me dijeron que aun no habian recibido la carta (tres semanas despues, correos van lentos pero no tanto) y que cuando la recibiesen se haria efectiva la baja, asi que mientras esto no sucediese me seguirian cobrando.
de repente a finales del mes siguiente me eliminan las cuentas de correo de ya.com pero puedo seguir navegando y utilizando todos los servicios. en el area de clientes aparezco dado de baja desde entonces pero yo puedo seguir navegando y haciendo cualquier cosa salvo utilizar las cuentas de correo ya que no existen. en el servicio tecnico de ya.com al dia siguiente de darme de baja las cuentas me dijeron que estaba dado de baja y que si podia navegar era unicamente hasta el final de ese mes. de eso ha pasado ya tiempo y no me han vuelto a facturar ningun mes.
mi consulta es la siguiente:
¿a alguien le ha pasado algo similar?
¿pueden reclamarme en algun momento los meses atrasados que yo haya usado la conexion pese a que a todos los efectos este dado de baja?

s@lu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eras cliente de IP Fija verdad?

Ya.com te ha dado de baja y por su parte está todo cerrado, pero Telefónica (tu operador de acceso y de datos) no te ha realizado la baja técnica.

No te preocupes, estás cerrado en Ya, no te van a reclamar nada. Disfruta hasta que Telefónica te corte.

Oceano1

Eso es que se olvidaron de "desenchufarte" en telefónica. Disfruta mientras puedas y esperemos que no te lo cobren todo al final

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te han dado de baja, tu contrato ha finalizado; si Telefónica no te ha desconectado es problema de ella. No te pueden cobrar algo porque Telefónica cobra a Ya.com y está te cobra a tí, y tu con ya.com has terminado el contrato; lo malo es que no podrás pedir ADSL con otra empresa hasta que no te desenchufen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y eso es malo?

BocaDePez
BocaDePez

Es decir... que no te cambias de domicilio :-)