Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

A alguien le pasa con Yoigo que tenga blackberry que no le funcione bien internet?

aibarz

Buenas,

Supongo que eres otro afectado más que, desde principios de enero, tiene un servicio BIS prácticamente inexistente por red móvil. Yo llevo conectándome por Wifi y sí funciona, lento, a veces tardan mucho en llegar los correos sincronizados.

He ido enviando tuits y emails, la respuesta es siempre la misma... "Hay una incidencia en el acceso a internet" unas veces eso otras que "En esta ocasión tenemos un problema con RIM y no es nuestro"

Probé una sim de tuenti, todo funcionó a la primera, BIS activado en la página web casi al instante, descartando la "excusa/posibilidad" de que fuera mi terminal 8520...

¿Supongo que adivinarás que haré después de mas de 45 días de tomaduras de pelo y tonterías varias?

Resumen: Servicio Blackberry Yoigo Infinitamente Lamentable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Era un problema de Blackberry con los servidores de Yoigo. Ya está solucionado y perfectamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO esta solucionado, mi primer dia con Yoigo y ya con ganas de irme!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí está solucionado. Si tienes problemas todavía será un problema o de tu Blackberry o de tu línea.

BocaDePez
BocaDePez

me da asco Yoigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te da asco no sé que haces aquí.