- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
A alguien le pasa con Yoigo que tenga blackberry que no le funcione bien internet?
Buenas,
Supongo que eres otro afectado más que, desde principios de enero, tiene un servicio BIS prácticamente inexistente por red móvil. Yo llevo conectándome por Wifi y sí funciona, lento, a veces tardan mucho en llegar los correos sincronizados.
He ido enviando tuits y emails, la respuesta es siempre la misma... "Hay una incidencia en el acceso a internet" unas veces eso otras que "En esta ocasión tenemos un problema con RIM y no es nuestro"
Probé una sim de tuenti, todo funcionó a la primera, BIS activado en la página web casi al instante, descartando la "excusa/posibilidad" de que fuera mi terminal 8520...
¿Supongo que adivinarás que haré después de mas de 45 días de tomaduras de pelo y tonterías varias?
Resumen: Servicio Blackberry Yoigo Infinitamente Lamentable
Era un problema de Blackberry con los servidores de Yoigo. Ya está solucionado y perfectamente.
NO esta solucionado, mi primer dia con Yoigo y ya con ganas de irme!!!
Sí está solucionado. Si tienes problemas todavía será un problema o de tu Blackberry o de tu línea.
me da asco Yoigo
Pues si te da asco no sé que haces aquí.