BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?

KeRy

Mi caso es:
Contrate una Tarifa Plana Basica en el 2000 con Eresmas y estaba super contenta con el servicio. Esta alegria subio cuando en septiembre de 2003 recibo una carta de wanadoo diciendome que por fidelidad a la Tarifa Plana durante un año puedo disfrutar de una ADSL START por los 16 (impuestos no incluidos) que pagaba por la TPB. Intento llamar al numero que me facilitan y ahi empiezan los problemas, me tiré una semana pegada al telefono para que me atendieran. Bueno a la semana o así, tramito la ADSL y m dicen k m la mandan en 20 dias (pero clavao vamos, al dia 20 despues de llamar estaba el paquete en mi casa.) Entonces me dijeron que darian de baja la TPB automaticamente. Segundo problema, en el paquete habia una carta que ponia que mis datos me los mandarian en una carta (esto fue en octubre y aun estoy esperando por ella) con mis datos de conexion, y como no venia, llame al 902, me tienen mis 5 minutos esperando y me lo dicen mal... (manda huevos) otra vez a llamar, y otra, y a la 3ª fue la vencida...
Bueno, habiendo superado tals obstaculos, toda contenta yo con mi ADSL descargo el eMule y ¡¡venga a bajar!! y cual es mi sorpresa que cuando abro el messenger para comunicarle la feliz noticia a mi novio, voy y lo casco... resulta k el modem dejo de mandar datos... y no es que se desconectase pk seguia conectado... pero si intentas descoenctar y volver a conectar te cuelga tol pc y a reiniciar... con mucha paciencia aguante la primera semana y fue disminuyendo... Tercer problema... LA FACTURA! No me dan de baja la TPB, llamo a atencion al cliente y me dicen que van a tramitar la queja, al mes siguiente, me la vuelven a cobrar. Entonces tengo que volver a llamar y ya me la cortan. Despues resulta que de los 16 euros nanai de la china, el primer mes me coban 17 y el segundo 21'90! Llamo pa arreglarlo y si mu bien ya se lo trmaitaremos ( el tio se armo un lio como un mundo...) pero cuando voy hoy a ver si me devuelven el dinero resulta que veo que la factura de diciembre, que tienen que mandar el dia 9 de este mes tambien es de 21.90... entonces hoy llamo y la señorita que me atendio (muy amable ella... será pk lo primero que dije fue "tengo un problema y como no se solucione rapidamente me doi de baja...") pues me confirma que el hombre que me atendio de la otra vez estaba mas perdio que un pulpo en una ferreteria y que no ahbia queja tramitada ni nada. Entonces ella me la tramita y "teoricamente" la factura del mes de enero que llegara en febrero tendrá el precio que debe tener y ademas me devolveran lo que me cobraron de mas... pero para que me devuelvan la de diciembre tengo que volver a llamar cuando llegue la factura.
Y no queda aqui la cosa, en el mes de noviembre estuvimos yo y algun amigo mio con la adsl de wanadoo que no podiamos utilizar nada en un principio ni IRC, ni webs, ni messenger ni emule, al dia siguiente empezaron a funcionar algunas webs y el irc, pero hasta 4 dias despues no volvio nada a la normalidad.
Y por si fuera poco, desde que empezaron las navidades el problema de que el modem se cuelga ha vuelto y con mucha mas fuerza, asi que como habra el eMule, a los 5 minutos se cuelga el modem... He llamado a atencion al cliente (tras varias discursiones con los del servicio de ayuda por chat) y me dan alguna soluciones pero ninguna es valida :(

Bueno, nada mas, por ahora, a ver si m devuelven pronto mi dinero (de la TPB y de lo que me cobraron de mas) y a ver si alguien sabe como solucionar lo de los cuelgues en el modem, es como si se apagara. El modem es un Comtrend CT-350, yo uso windows XP y vivo en Pontevedra, por si eso soluciona algo, y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Que al tardar 2 meses en llegar el módem disfruté sólo de 1 mes. Bueno, pues también me hicieron lo de no darme de baja automáticamente de la Tarifa Plana. Al final, al protestar, devolvieron el dinero cobrado de más.

cAL

Yo tambien era cliente de eresmas tarifa plana y me pase a start, un errror muy grande, al mes me qeria pasar a adls speed pq me lo pense, y los muy mamones no qieren q les pague mas por el adsl, decian q me tenia q dar de baja y como el año lo cumplo dentro de 6 meses q pagara el modem y lo demas.
Luego llego diciembre y paso lo del fin de semana entero sin navegar y ahora los malditos cortes de conexion, q solo ocurren por la tarde-noche (q casualidad!!!).Y asi llevamos un mes. Y llamas y te tienes como poco 5 minutos a la espera para decite q es un problema de tu eqipo y no del suyo... Esto cada vez va a peor!
Yo en cuanto cumpla el año me paso a telefonica y alli vivir mas tranquilo y sin putos cortes