Hasta hace poco R me iba de putamadre, las descargas del emule eran impresionantes, una media de 20 a 25 pero desde hace 2 semanas la descargas no pasan de 7 kbs, no cambie nada, ni ninguna configuracion y menos instalar algo...Estoy desconcertado y la verdad es que me iba muy bien,Ah! vivo en Coruña por si alguno de la zona tb le pasa... tiene que ver la paranoia generalizada de la sgae y compañia? porque mis descargas han caido al inframundo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
A alguien le pasa lo que a mi??????CAGONTÓ
dale vidilla a la subida, me refiero, baja el limite de subida hasta 4 (asi podrás poner el limite de bajada en 16, si lo pones en 3 el limite de descarga será 9) y dejala funcionar un buen rato (4 o 5 horas) a ver que pasa, luego vete probando a subir la velocidad de subida, si esto no es, no se que será...
si tienes eses problemas pues es normal que no bajes del emule porque las conexiones con los otros clientes las perderás continuamente y te volverá a poner en lista de espera.
No te quejes, yo vivo en coruña, tengo R 150ks/s, tarifa semiplana y lo máximo que he conseguido han sido tasas de 0.8ks/s no se si es por la puta configuración pero tengo cerca de 40 Gigas compartidos y ya paso de la puta burra, a ver si la cruzan con un caballo y sale algo más rápido.
Viva el Kazaa que ese si que es fiel (tiene mierdas de archivos pero...)
Por cierto podrías decirme tu configuración y versión de emule yo he probado con 13 mods y nada.
emuleplus.sourceforge.net/ de ahi me baje la ultima version del emule plus hace tiempo creo que es la h si no me confundo, este fin de semana recupere mi media de 25 kbs, no se cual seria el problema.....
configuracion:
32 32
8 8
no se cual es la configuracion que querrias exactamente pero asi en dowloads y uploads me va de lujo
saludos