BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A alguien le pasa lo que a mi??????CAGONTÓ

BocaDePez

Hasta hace poco R me iba de putamadre, las descargas del emule eran impresionantes, una media de 20 a 25 pero desde hace 2 semanas la descargas no pasan de 7 kbs, no cambie nada, ni ninguna configuracion y menos instalar algo...Estoy desconcertado y la verdad es que me iba muy bien,Ah! vivo en Coruña por si alguno de la zona tb le pasa... tiene que ver la paranoia generalizada de la sgae y compañia? porque mis descargas han caido al inframundo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ojavy

dale vidilla a la subida, me refiero, baja el limite de subida hasta 4 (asi podrás poner el limite de bajada en 16, si lo pones en 3 el limite de descarga será 9) y dejala funcionar un buen rato (4 o 5 horas) a ver que pasa, luego vete probando a subir la velocidad de subida, si esto no es, no se que será...

🗨️ 1
BocaDePez

si tienes eses problemas pues es normal que no bajes del emule porque las conexiones con los otros clientes las perderás continuamente y te volverá a poner en lista de espera.

BocaDePez

No te quejes, yo vivo en coruña, tengo R 150ks/s, tarifa semiplana y lo máximo que he conseguido han sido tasas de 0.8ks/s no se si es por la puta configuración pero tengo cerca de 40 Gigas compartidos y ya paso de la puta burra, a ver si la cruzan con un caballo y sale algo más rápido.

Viva el Kazaa que ese si que es fiel (tiene mierdas de archivos pero...)

Por cierto podrías decirme tu configuración y versión de emule yo he probado con 13 mods y nada.

🗨️ 1
BocaDePez

emuleplus.sourceforge.net/ de ahi me baje la ultima version del emule plus hace tiempo creo que es la h si no me confundo, este fin de semana recupere mi media de 25 kbs, no se cual seria el problema.....

configuracion:

32 32
8 8

no se cual es la configuracion que querrias exactamente pero asi en dowloads y uploads me va de lujo

saludos