Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

a alguien le pasa ke tiene cortes???

Pues eso llevo como dos semanas que se corta al adsl cada dos por tres, vamos luego llego el sabado que estuvo unas 4 horas sin adsl, cosa que parecio ser que fue centralizada pero es que desde el sabado, no hace mas que tener cortes, pierde la sincronizacion i cuando vuelve me da unos valores de sincornismo de pena.
    Por ejemplo ahora tengo estos:

Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 480 (Kbps.)
    Down Stream 128 (Kbps.)

i tengo 4 megas... asi ke... Ya no se si llamar o que porque me da panico llamar porque luego te dejan las cosas peor ke estaban, asi ke no se yo ke decir...

BUeno a alguien mas le pasa i ha conseguido arreglarlo de alguna manera.. porquela verdad para cuando estas subiendo es bastante chungo que se corte cada dos por tres... Como he leido por ahi que hay gente que le han pasado de 2 megas a 1 asi por la cara, pues a mi ke me han pasado a menos de 256 o ke??

A ver si alguein me ayuda porke la verdad estoy desesperada no se peude hacer nada con tantos cortes,... ya empezamos bien que a las 8 de la mañana ya siguen con sus cortecitos

gracias espero vuestra ayuda

saludos

anais

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

si he llamado i me dicen ke cambie el firmware a ver si…

si he llamado i me dicen ke cambie el firmware a ver si aguantamas.. los 480 son de subida ke tendria ke poner 512 i el otro ridiculo es donde tendria keponer 4056.. en fin a ver si dura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

:-| o sea, que te iba bien, hasta que, según YA, al routyer…

:-| o sea, que te iba bien, hasta que, según YA, al routyer le dio por ignorar su propio firmware y ahora le tienes que instalar el que ellos distribuyen. Vamos, vamos.....tienen un morro... los clientes les importa un carajo :-| :-|