BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A alguien le pasa esto con el 100Y-72?

Agrakan

Hola, cuando en Virtual Servers abrí los puertos que quería nada más instalar el router, lo hice sin problemas.

El otro día ya me dió problemas con el IExplorer, pero al ver que no me los daba con el Firefox, pensé que era el explorador del Sr. Gates.

Hoy, cuando tenía el eMule bajando a unos 34Kb/s, me meto en la configuración del router, en virtual servers, para abrirle un puerto, y....joder!!!. No me dejaba ni de coña!!.

Metía mi ip privada (ADD), protocolos TCP y/o UDP, puerto local y remoto, enable, y aplicar. Pues nasti!!. Después de darle a aplicar, no se añadía a la lista, como sería de esperar!!.

Tras probarlo unas 7 veces, me lo ha cogido y ha aparecido la nueva línea.

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?. Quizás no debería tener tráfico en ese momento?. O tener el router desconectado?.

Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Tienes algún bloqueador de popups puesto, tipo ad-munchen, o el norton internet security o similar?

🗨️ 2
Agrakan

Pues el mismo Firefox tiene la opción de bloquear ventanas emergentes!!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no sale ningún "pop-up" en la configuración del router... ojo, lo tengo sin actualizar el firware pero vaya, dudo que necesite ventanas emergentes xDDD

BocaDePez
BocaDePez

para ser un hacker de élite haces preguntas raras.

A ver, está claro que solo puedes abrir puertos desde el router "para que aparezcan lineas" hecho esto y dandole a "apply" salvo problemas raros de explorador (?) el puerto se queda fijo.

Si a lo que te refieres es a NAT... prueba dejando tu PC en la DMZ o verifica que la IP y el puerto (existentes) no estén en uso.

El 3com tiene una interfaz BASTANTE intuitiva, el mayor problema puede venir del hecho de que esté en inglés... pero diría que no es tu problema.

saludos.

🗨️ 1
Agrakan

:-o Hacker de élite??

Qué más quisiera yo!!. Mmmm, te conozco de algo? ;) Coño, me tienes intrigado!!. Como sabes si no tengo problema con el inglés??.

Me centro en el tema:

Creo que tiene que ser del explorer!!.

Con el IE, ni siquiera me da la opción de agregar una nueva línea. Parece que se queda pillado, y al cabo de un rato, me sale en la barra de estado a la izquierda: "Listo pero con errores". Y estos son los errores:

Línea: 931

Car:20

Error: 'nVirtualServerCount' no está definido

Código: 0

Url: http://192.168.XX.X/nat v1.stm?EditedIndex=1

Sobre los Pop Ups, efectivamente, no sale ninguna!!. Me había extrañado, pero bueno, lo que si es cierto es que al aumentar el nivel de seguridad del IE, no te deja entrar, pues me hizo dudar!!.

Salu2