BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A alguien le a ocuurido esto ¿?

BocaDePez
BocaDePez

He llamado varias veces estos últimos al 902x3, incidencias, para unos cuelques raros del router 3com 812, pero me dicen que debo estar en mi casa delante del ordenador para hacer ellos unas comprobaciones, el caso es que acabo de llamar desde mi número (el del alta de adsl), y sin dar mis datos y nº de contrato ni nada la señora/rita operadora me ha dicho mi nombre y apellidos; acaso identifican la llamada y automáticamente acceden a nuestra ficha , con nuestras incidencias. Digo esto porque al no darme tiempo siquiera de dar ni mu nº de telf, apellido, nº contrato y nada me toca mucho los g.evos, porque ya tenia hasta la respuesta a mi problema; que son pruebas que hacen el la central para efectuar la migración que pedí hace un mes a 2 megas...

Jodios estos de ya...

Saludos.

:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOQUETE

son chicos listos

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, hijo mio, yo estuve haciendo incidencias para ya.com y en cuanto les llamas a ellos les aparece el numero de telefono en su receptor telefónico. Meten tu numero de telefono en la base de datos y les aparece absolutamente todo:

-Facturas que has pagado. Facturas que no has pagado.
-Incidencias abiertas y cerradas.
-Por supuesto, direccion, etc....etc.
-Numero de veces que has llamado y para qué has llamado.

Vamos, estás mas fichado que Bin Laden en los Estados Unidos.

BocaDePez
BocaDePez

asi es mas comodo y mejor pa nuestros bolsillos q estan ultimamente escasillos, saludos