BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien se le ha ocurrido rechazar el modem obligatorio?

castilian

Estoy pensando en pasar del modem, vamos no pagar el paquete cuando llegue porque no me hace ninguna falta y no estoy por la labor de soltar pasta por nada.

No creo que por ello me tiren para atrás el contrato, ya veremos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omnidani

a ver yo creo que el coste de los gastos de envio te lo cobraran a tu número de cuenta...ya verás

Uridium

No creo que consigas nada con ello, si te das de baja antes del año te cobraran la penalizacion igualmente. De todas formas llevas razon en el fondo, ya esta bien de que algunas compañias obliguen al cliente a aceptar supuestos regalos para despues cobrartelos mediante contratos con tiempo minimo.

Un saludo.

BocaDePez

Bueno, aún sabiendo cómo son los de atención al cliente, me dijeron dos distintos que el pago del modem se hacía contra reembolso, nada de cuenta corriente.

Además debe ser información veraz porque también me aseguraron que el bicho era gratuito, que los 15 EUR eran de portes. Así que es lógico que te cobren los transportistas.

Se me ocurre otra preguntilla a los que ya han recibido el modem. Viene algo más relacionado con jazztel, como datos de conexión, contratos, etc... dentro, o sólo el modem?

🗨️ 1
castilian

el de arriba soy castilian que no se que ha pasado con el login.

willko

Al menos en Telefónica si rechazas el modem o router anulas la orden de alta me imagino que jazztel funcionara igual

🗨️ 2
BocaDePez

cuando pei el alta en jazztel, el dia 2, dije que no queria modem ni router, y la chica que me atendio, me dijo que lo apuntaba, ayer, recibi el contrato de preasignacion, asi que no creo que eso suponga problemas, vaya.
Ademas, le pregunte a la chica sobre la permanencia y me deijo y confirmo dos veces, que con router, la permanencia es de un año y sin router no hay permanencia, no se si creerla o que.

🗨️ 1
castilian

una loteria lo del telefono de atención. A mí me dijeron que tenía que eliegir entre modem o router.
lo que he contratado es la ultima oferta del mega y llamadas por 32,95. Creo que antes habia otra parecida, lo digo para que sepais de que oferta hablo yo.