BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguna solucion?

jofraferga

Hola a todos, os expongo mi duda y haber si me podeis echar una mano.

Soy usuario de Ono 100/10 con router compal cg6640e, por motivos de espacio mi sobremesa lo tuve que trasladar y lo tengo conectado por wifi (cable imposible), como no tenia tarjeta wifi me comprado la que me decian que era la mas actual TpLink WDN4800 (450 Mbps) la cosa es que la rate del programa de conexion de TpLink el maximo que me da son 300Mbps.

Yo quisiera saber donde estan esos 150Mbps que me faltan, si es problema mio, del adaptador o del Router y si alguno sabe como lo puedo averiguar o si tiene este adaptador y ha conseguido los 450Mbps.

Gracias a todos y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es por el router, incluso hay algunos wifi n que van a 150

txuspe

El protocolo 802.11n define enlaces de 150 Mbps, por lo que uniendo varios enlaces se pueden alcanzar 300, 450, 600 Mbps, etc. Tu tarjeta soporta 3 enlaces, pero el router solamente 2, por lo que no podrás superar los 300 Mbps (teóricos, reales será bastante menos).

🗨️ 14
jofraferga

Muchas gracias, pero ¿como saber que enlace soporta cada router? ¿donde viene esa especificacion? aparte en casa tengo un hitron y un cisco y quisiera saberlo para un futuro pues nunca esta mal aprender

🗨️ 13
txuspe

Muchas veces no se especifica. Simplemente se dice, soporta WiFi N hasta 300 Mbps, con lo que tienes que deducir que soporta dos links (150*2=300).

🗨️ 4
jofraferga

Osea por lo que podido buscar a no ser que fuera Eurodocsis que si soporta 400Mbps, nada de nada pues Ono solo entrega Docsis 3.0, asi que o me peleo para que me pongan el Compal premiun cosa que con 100Mb lo dudo o me tocara comprar un neutro

🗨️ 3
txuspe
jofraferga
🗨️ 1
telemako

sino me equivoco todos los routers de ono (excepto el nuevo compal Premium que este es ac) es hasta 300Mbps

mira en el menú de tu compal en el apartado wireless basic, según pdf del manual pagina 46 vodafone.es/c/particulares/es

en donde pone transmisión rate (velocidad de transmisión) estará en auto pulsa y a ver que te sale, pero creo que será hasta 300 Mbps

🗨️ 7
jofraferga

A mi no me sale asi desplegado ese menu, es mas solo me deja poner una ssid y aparte el acceso root compalbn tampoco me deja acceder, yo digo que esta capado o algo raro

🗨️ 6
jofraferga
🗨️ 5
txuspe
🗨️ 4
jofraferga
🗨️ 3
txuspe
🗨️ 2
jofraferga
🗨️ 1
djnacho