BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien le ocurre lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde ayer me ha bajado la velocidad de navegacion, solo la de navegacion y solo a determinadas paginas(esta por ejemplo),paginas que visito noemalmente. pero todo lo demas va bien.La descargas de programas van bien (25-26 KB).Que me puede estar pasando.Un saudo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de eresMas 24 horas en Almería, y hasta hace dos días por las tardes/noches la velocidad se había estabilizado y me iba como nunca a esas horas, pero ya sabía yo que no duraría mucho ... y desde hace dos días he vuelto a que llego a casa alas 21 y no hay quien nevegue, es un jodida mierda de velocidad, las páginas se quedan congeladas, o tardan una eternidad ...

Por ahí alguien ya había comentado que estos cabrones lo que hacen es una especi de barbecho con el ancho de banda de mierda que tienen y lo van asignando por semanas a diferentes zonas ... jodiendose otras ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que solo me pasa con algunas paginas.La velocidad de descarga de descarga de archivos es la normal

RaInBoW

has probado a cambiar las DNS?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En mi hoja de configuracion no tengo. Tengo ADSL GO.Deberia tener?
cuales?

BocaDePez
BocaDePez

Es problema de la saturación macanuda que hay a partir de las 18 de la tarde en la red de Retevisión (Auna) por lacual conectamos los antiguos de eresmas 24 horas, y los Wanadoo ADSL Go ...

El chiste más gracioso que he escuchado últmamente fue el que me contó un técnico por teléfono, que me decía que teniendo conrrectamente los DNS conocía a clientes que la velocidad le había aumentado el doble ... por favor, que no somos novatos en esto de InterNet, al menos yo llevo camino de 8 años conectado, que no me hagan reir, por no decir llorar ...

🗨️ 2
RaInBoW

a mi k me dice un tecnico q no sabia q era eso de overbooking de ip's y le digo yo: pues mira, justo lo q os ocurre a vosotros :-o

Pepinho

Unas buenas dns aumentan la velocidad de navegacion, no la de descarga, pero si la de acceso al servidor web. Yo personalmente tengo unas cuantos servidores dns (y existe una pagina en bandaancha que los analizan), y cuando veo que al navegar tarda en responderme los cambio y todo perfecto. Si tienes mas de un pc puedes hacer la prueba y confirmarlo.