BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a alguien que le mandase el router el dia 31 de diciembre

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que se supone que lo mandaron el 31 y a dia de hoy no me ha llegado nada y para colmo los de seur dicen que no han recogido ningun paquete :-o. me empiezo a impacientar y para colmo ya estan aqui los examenes :D

gracias. soy de sevilla, por si ello ayuda en algo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece que, con las navidades, Seur está acumulando retraso en las entregas.

De todas maneras, desde el 31/12 hasta hoy 8/1 sólo ha habido tres días laborables, así que el retraso no es tanto como parece.

sisgo

Pues resulta que el router me llegó el día 23 de diciembre. No había nadie en casa, ni lo habría hasta el día 27. Al de SEUR no se le ocurrió mejor idea que dejar el paquete tirado delante de la puerta del piso donde vivo, en una escalera por la que pasa un montón de gente y a la vista y alcance de cualquiera de los otros vecinos y visitantes del bloque. Afortunadamente una vecina vió el esperpento y sabiendo que el paquete se quedaría en la escalera unos días y temiendo que fuera algo de valor lo guardó en su casa.

Moraleja: No te muevas de casa hasta que te llegue el paquete. Lo de la profesionalidad del de SEUR lo dejo a tu juicio.