BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A Alguien le liberaron la linea de los que se dieron de baja?

Bluefox

Pues ahi queda la pregunta.
Hablo con arsys, y me dicen que tienen todos los tramites hechos, y en telefonica, que por cierto estan deseando hecharse encima de ella, dicen que no saben nada de la baja y mientras este ocupada, ellos no pueden hacer nada.
Alguien de los que se dieron de baja, la tiene libre? Como lo conseguisteis?
Un saludo

P.D. Parece que va mejor arsys, no? Mucha suerte a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En telefonica solo saben si Arsys ha pagado o no, si ha pagado, ellos no puedan hacer nada y la línea esta ocupada por un operador, si no ha pagado la línea esta libre. Esto quiere decir que hasta que no llegue el proximo periodo de facturación (mensual) la linea no se liberará.

Telefonica en este caso no puede hacer nada, ya ha recibido multas por "hacer ofertas a clientes de otras operadoras". En teoria, segun la normativa actual, los revendedores han de robar clientes a telefónica para que pierda su posición dominante. Y se hace a través de mecanismos estupidos como el que vemos, si un operador para por una línea, Telefónica no puede interesarse por esa línea. (Kaffka nunca hubiera ideado algo mejor).

Un saludo.

🗨️ 1
Bluefox

A mi me delvolveran el dinero de la factura, asi que espero que la liberen antes... sino jodio estoy hasta el dia 20, no?

BocaDePez
BocaDePez

Sigo esperando que me respondan,hasta ahora no he recibido ningun mensaje.

kmk

Vins

Hola, el dia 28 de Enero recibí un email de Arsys que decía que ya me habían dado de baja la línea.
Ese mismo día llamé a telefonica y me dijeron que efectivamente tenían una petición de baja y que la línea estaba previsto que quedase libre el 4 de Febrero, osea hoy.
Hace un rato que he llegado a casa y ya no sincroniza el router así que ya la tengo libre.
Una semana justa.
Ta luego.

🗨️ 6
Bluefox

A mi tambien me llego el dia 28 el mail, confirmandome la baja....
pero en telefonica no saben naaa... haber si hoy les vuelvo a dar un toque a los de telefonica.

🗨️ 1
Vins

Si no tienes un modem o router para comprobar si la línea la tienes libre, pasa por la web de telefonica y haz como si te quisieras dar de alta en su ADSL, te pedirá el número de telefono y nif y si está ocupada enseguida sale una ventana diciéndolo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando mandastes la petición de baja?
Es para saber el tiempo que tardarán en mandarme el email para avisarme de la baja definitiva...

(me mandaron un email diciendome que estaba dado de baja, pero no tenian ni puta idea de que tenian k avisar a telefonica para darme de baja del todo ¬¬ )

Salu2

🗨️ 1
Vins

No, no tienes que avisar a telefonica para que te den de baja, ya lo hacen ellos automaticamente.
Mandé un email a info@arsys.es el viernes 23 de Enero, después mandé otro el sábado por la mañana a gestion@arsys.es, un rato más tarde mandé otro más a info@arsys pero desde la extranet y al mediodia me fuí a correos y les mandé un burofax.
El 28 recibí un email diciendo que me habían dado de baja la línea y una semana después la tengo libre.
Eso es todo.

nief

por unos dias ahora otro mes mas sin adsl.... bueno seguid visitando el foro y ved lo q os perdeis....

🗨️ 1
Vins

Los demás no lo se, pero yo no me di de baja porque funcionase mal. De hecho también le pedí el alta a mi hermana y sigue pedida, ten en cuenta que si luego le va mal el que se va a llevar la bronca voy a ser yo.
Un saludo.

Bluefox

Ayer he ocnfirmado que me liberaron la linea... ahora 1 semanita y de nuevo adsl....
Yo si lo di de baja por que iba de pena.... ojala mejore para todos los que seguis con arsys.
Un saludo