BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por si a alguien le interesa... Nuevo disco de Ainhoa gratis

campi

Pues si.. la triunfito Ainhoa ha presentado nuevo disco.. no es malo del todo la verdad pero lo mejor es que sabe que el disco compacto esta muerto y lo ha sacado solo de manera digital y gratuita para todo el que lo quiera.. ya es raro esto en un triunfito.. solo hay que ver la posicion de Bisbal y compañia contra la piratería.. bueno, por si alguien lo quiere lo puede descargar gratuitamente de aqui:

(link roto)

y la web de Ainhoa es

www.ainhoa.info

A disfrutarlo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Joder, gracias por la noticia, a mi hermano le encantará. Gracias.

tesquiero

ea, ya soy fan de Ainhoa, por lo que ha hecho... a ver si crea un precedente y tiro la mula a tomar por culo y todo descarga directa

BocaDePez
BocaDePez

Disco de Arrainhoa??????

🗨️ 3
arrainahoa

Si yo hago un disco y encima cantando, te aseguro que los altavoces no te duran ni cinco segundos ;)
O eso, o alguien te denuncia por maltratar al gato :P

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que cantas un millón de veces mejor que el Bobocín, fijo.

🗨️ 1
arrainahoa

Hazme caso, que me conozco ;) Para mi desgracia, tengo muy buen oído musical y estudios de música, y por eso soy consciente de los gallos que suelto. Mi arco de voz es muy limitado.

¿Quién es el tal Bobocín ese? :?

Saludos.

canariux

Bueno, no es que la siga pero siempre hay alguna fémina que le gustará que se lo pase :-D

🗨️ 2
campi

A mi la verdad que no me desagrada.. pero bueno.. como dices siempre hay alguien al que le pueda interesar :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A tu jefe ZP no, fijo.

McMANU

Joder, una triunfita q quiere currar haciendo galas y conciertos :-D como tenga exito se kgan los demas xDD mira que si les toca currar un poquillo...

bumper

No me extraña que lo tenga que regalar. :-o

koral

Que raro una adoctrinada de la ZGA€.. y no se cuando la escuché en una entrevista poniendo las descargas de interner en muy mal lugar.

No es unas sóla canción, sino 11 temas, esta en el próximo concierto se le llena el aforo.

BocaDePez
BocaDePez

YO YA ME LO BAJE HACE DOS SEMANAS YME E TOPAO CON MUCHISIMA GENTE QUE SE LO A DESCARGAO Y ESTAN TODOS CONTENTISIMOS LES A ENCANTADO LA IDEA Y POR SUPUESTO EL DISCO ¡ PERO LO CONVENIENTE ES BAJARSELO DESDE SU WEB WWW.AINHOA.INFO PARA ASI HACER EL RECUENTO DE DESCARGAS Y SABER A QUE PROVINICIAS O ZONAS IR A CANTAR YA QUE EN FUNCION DE LAS DESCARGAS QUE TENGA SUPONGAMOS POR EJEMPLO EN MADRID O BILBAO O DONDE SEA IRA A TOCAR YO OS LO RECOMIENDO TOTALMENTE PERO INSISTO ES MEJOR POR ELLA QUE EN SU WEB WWW.AINHOA.INFO EL CD ESTA BRUTAL Y TIENE UN TEMAZO QUE DESTACA QUE SE LLAMA MY PRISONER BESOSSS¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"MY PRISONER BESOSSS?" No es malo pero me gusta más "Tkm Kevin, XDDDD"