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37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    por si a alguien le interesa......

    Hola!
    esta tarde escribi un e-mail al ministerio de ciencia y telecomunicaciones explicandoles todo lo de arsys (desgraciadamente despues del correo).
    y me han contestado (en 1 hora.... como se nota que estamos en campaña electoral xD):

    Estimado D. XXX,

    Deberá dirigir una reclamación por este servicio de telecomunicación. A
    continuación le facilitamos las indicaciones de cómo realizarlo:

    Reclamaciones Servicios de Telecomunicación

    ¿QUIÉN PUEDE RECLAMAR?

    Los abonados del servicio telefónico disponible al público así como los
    usuarios finales de los servicios de líneas susceptibles de arrendamiento.

    ¿POR QUÉ MOTIVOS SE PUEDE RECLAMAR?

    Podrán ser motivos de reclamación:
    El funcionamiento, el precio, la facturación, la responsabilidad por
    daños o
    cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación
    del servicio.

    TRÁMITE PREVIO

    La reclamación deberá dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales
    del
    operador en cuestión, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga
    conocimiento del hecho que las motive.

    RECLAMACIONES ANTE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA
    LA
    SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

    Formulada la reclamación, si el abonado no hubiera obtenido respuesta
    satisfactoria del operador en el plazo de un mes, podrá acudir a las vías
    indicadas en los apartados siguientes.
    Dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo, en los
    términos
    establecidos en la normativa reguladora de las mismas.
    Dirigirse por escrito, en el plazo de un mes desde la respuesta del
    operador
    o la finalización del plazo para responder, a :

    Secretaría Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la
    Información
    Palacio de Comunicaciones
    c/ Alcalá, 50
    28071 MADRID

    REQUISITOS DEL ESCRITO DE RECLAMACIÓN ANTE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE
    TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

    1º.-Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que
    le
    represente.
    2º.-Domicilio o lugar que se señale a efectos de notificaciones,
    3º.-Hechos y razones en que se motiva la reclamación.
    4º.-Petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
    5º.-Lugar y fecha.
    6º.-Firma del solicitante.

    RESOLUCIÓN DE LA RECLAMACIÓN

    Una vez realizados los trámites oportunos, la Secretaría Estado de
    Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información dictará resolución
    sobre la cuestión planteada.
    La resolución que ésta dicte agotará la vía administrativa y, en caso de
    disconformidad por cualquiera de las partes, contra ella podrá interponerse
    recurso contencioso-administrativo.

    NORMATIVA APLICABLE AL PROCESO

    Los Derechos de los usuarios sobre reclamaciones relativas al servicio
    telefónico vienen especificados en el Título IV del Real Decreto 1736/1998,
    de 31 de julio (BOE nº 213 de 5 de septiembre).

    Un saludo,

    Servicio de Información
    MCYT
    R.IGD

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    • Cerrado

      Yo reclamé a través de la AUI y ellos mandan copia al…

      Yo reclamé a través de la AUI y ellos mandan copia al ministerio los cuales suelen responder con la web que a ti te han copiado en el correo, creo que sólo admiten quejas por temas de telefonía, en principio el adsl....

      http://www.setsi.mcyt.es/reclamaciones/reclamaciones.htm