BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A alguien le ha informado de la duplicación a 6 megas?

josefmasanes

En esta misma web y en muchos lugares se informó que YACOM o YA.COM seria una de las primeras ISP después de Telefonica en duplicar a sus clientes de 3 megas de velocidad a 6 megas y que lo empezaria haciendo por sus clientes de ALBURA (cosa que me sorprendio aún más porque siemrpe que telefonica hace algo así ellos empiezan por los revendidos) y luego por los de RIMA (revendidos de telefonica). Pues yo soy de albura ethernet llamé y me dijeron que era la primera noticia que tenian al respecto que tomaban nota pero que ellos no sabian nada de ninguna subida a 6 megas ya que ellos no disponen de esa modalidad de adsl y tienen de 3 megas y de 10 pero de 6 no y que por el momento no tenian información de que se fuera a doblar la de 3 a 6 megas y que nadie ni telefonica ni nadie les habia comunicado nada, porque era una operadora del SAT y después habló con un superior y tanto ella como el superior se quedaron algo parados (eso me dijo ella) porque era la primera noticia que recibian y me dijo tomamos nota para poder informar a los clientes que vuelvan a llamar preguntando lo mismo :OO En fin eso fue hace 15 dias o así. Lo volvia a comentar por si alguno de vosotros le han duplicado a 6megas o almenos dispone de algun tipo de información sobre fechas, zonas, etc. Porque telefonica habilita una web para saber las fechas y tal de sus clientes, llamas y te informan pero estos no saben nada de nada del asunto, o sea que cuando cambies a 6 megas será por sorpresa vamos. Recordad que YA.COM no duplicó a los clientes de 1 mega a 3 megas, (solo a los de RIMA). Y que ahora digan que duplicaran a los de 3 a 6 megas y primero a los de albura que son los que no duplicaron antes de 1 a 3 megas, me parece sospechoso y extraño, quizás sea por eso porque no tienen ninguna modalidad de 6 megas y como tienen la de 10 que vale 24,95€ para no tener que crear una de 6 megas a 23,95€ será digo yo. XD Porque yo era cliente de 1 mega primero en RIMA luego en albura, hicieron la duplicación a los clientes de telefonica y a los de RIMA de YACOM y yo me quedé en el mega hasta que no decidí pagar los 22,95€ y pagar 3€ mas por los 3 que tengo ahora. Un rollo todo. Pero siempre lo bueno es que te ahorras las grandes cuotas que tiene telefonica por su adsl. Lo unico.