Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

A alguien le iba un poco perezosa la navegación web?

Sólo comentar que desde que tengo "el mega" (el de Ono/Retecal) el principal inconveniente ha sido que la navegación web iba un poco perezosa, que aunque sí que tenía mis 1024/150 tardaba más que antes en responder a mis peticiones.

Comentar que hoy la navegación es pesima, está LENTIIIIISIMA. O mejor dicho: estaba. He cambiado las DNS de Ono por unas de timofónica y nada más aclarar que ahora la velocidad de respuesta va como en los viejos tiempos y sin renunciar al anchete de banda que me brinda Ono :-D

Saludetes! (qué contento estoy ^_^

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ayudaaaaaaaaa bueno por lo que leo aki pues se puede mejorar…

ayudaaaaaaaaa
      bueno por lo que leo aki pues se puede mejorar los ping la verdad no me enteros de la miitad d elas cosas por k mis conocimientos en informatica pues bueno dejan mucho k desear mi pregunta es k tienes k hacer, o cambiar para k te mejore el ping? si se puede claro esta, gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

WEnas gente, yo he probado estas DNS por q segun lei en esta…

WEnas gente, yo he probado estas DNS por q segun lei en esta pagina las habian cambiado. Primario 80.58.61.250 Secundario 80.58.61.254.
      Yo lo q si he notado es una bajada considerable de ping de 200 es q en Canarias estamos con pings de 1800, y mas estable la marsha de la navegacion.

Pero de todas maneras me puedes poner las q tienes tu puestas actualmente o si son estas.

Gracias.

• Cerrado

[Editado 7/12/04 22:22]

Pues tienes razón. Yo aún estoy esperando (En León) a que me…

Pues tienes razón. Yo aún estoy esperando (En León) a que me habiliten el mega, pero eso de los DNS es completamente cierto.

Un saludo.

PD: En concreto con los DNS 194.224.52.xx de Telefónica