BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien le he contesado el ministerio de ciencia y tecnologia?? A mi si

Litopoulus

Bueno, cuando me he levantado esta mañana vi el tipico correo que te envian los de la aui diciendo que han recibido tu queja y tal y tal y tal..... pero tb habia otro e-mail y era del Ministerio de Ciencia y Tecnologia:

En relación al correo de reclamación que nos reenvía la Asociación de Usuarios de Internet, se le informa que conforme a la normativa vigente, pueden reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, los abonados del servicio telefónico disponible al público así como los usuarios finales de los servicios de líneas susceptibles de arrendamiento.

Podrán ser motivos de reclamación: El funcionamiento, el precio, la facturación, la responsabilidad por daños o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación del servicio.

Dispone de información adicional en

(link roto)

Los otros supuestos deberán instar su derecho ante la Administración de Consumidores y usuarios( Junta Arbitral de Consumo correspondiente a su

domicilio) o en su caso, ante la jurisdicción ordinaria (por ejemplo si se trata de profesionales.).

A alguno le han enviado algo de esto??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y a mi tambien me lo han enviado esta mañana...pero lo que me interesa no es uqe me envien mails,sino que presionen para que esta panda de impresentables haga algo para darnos el adsl

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

lo que quiere decir que pasan de nosotros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te lees la info que te han dado, te comunican que para reclamar hay unos pasos establecidos, el ultimo paso administrativo es la SETSI, y te has de dirigir a ella mediante escrito presentado en su registro.

Parece que no os habeis peleado mucho con la administración, funciona así. Hay un funcionario que tiene un protocolo y que no se va a mover ni un apice de lo que dice eso. Es una actitud que genera problemas estilo listas de espera y similares, pero tambien aporta predictibilidad y garantias.

Yo a todo el mundo que llega a la setsi le recomiendo que solicite lo mismo que solicito a la junta arbitral mas la suspensión del registro del operador. Lo que lo inhabilitaría para seguir prestando servicio al publico.

A ver si leemos.