Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien que le hayan duplicado esta semana en Badajoz.

Hola a todos
    Soy usuario de ya.com, active el famoso e-mail del x2 y luego x4, no me han duplicado todavia, mi conexión es de 256/
    128 kb,voy por red Albura, mi central es Alvarado,y ya que ya.com no me ha duplicado nunca, esperaba a la duplicación de telefónica.

Según el calendario de telefónica nos tocaba que duplicarán la conexión, del 19 de septiembre al 26 de Septiembre, estamos hoy a 25 y no creo que hayan duplicado esta semana a nadie, si hay alguien que le hayan duplicado que lo diga,que diga la duplicación que le han hecho, la red por la que van y la zona por donde viven.

Un saludo a los pacenses del foro, y haber si ha tenido alguien suerte.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que esa central de Telefónica está colapsada. Saludo a…

Parece que esa central de Telefónica está colapsada.

Saludo a todos los pacenses del foro. :-)

• Cerrado

Hola amigo! Aunque yo no soy de Badajoz, voy muxo por alli y…

Hola amigo! Aunque yo no soy de Badajoz, voy muxo por alli y tengo varios amigos que están como tu esperando la duplicación. Por lo visto aun no les han duplicado aunque alguno de ellos ha llamado y le han dixo que en breve se haría dicha duplicación (supongo que esto se lo dirían para calmarle). Si te sirve de consuelo, yo soy de Madrid, se supone que tendrían que haberme duplicado como muy tarde el día 15 de septiembre y aún estoy esperando.
      Paciencia!! Un saludo para todos los pacenses!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo soy de Badajoz y recibí aquel correo avisando de las dos…

Yo soy de Badajoz y recibí aquel correo avisando de las dos duplicaciones, la primera me la hicieron hace varios meses y la segunda me la han hecho ayer. Yo tenía 512, luego me pasaron a 1 mega y ahora ya tengo 2 megas desde ayer. Vivo en la avenida Damián Tellez Lafuente. Un saludo.