Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien que le haya resultado imposble finalizar una portabilidad a Jazztel?

Actualmente tengo un "trio" de ONO en un domicilio donde ya tuve Orange, Telefónica y Jazztel. Hace dos meses me llaman con una oferta (los 72€ de ONO escuecen) desde un distribuidor Jaztel (983....) y tras diversos erroroes entre lo ofrecido y lo indicado al pasar por la "grabación" se anula todo; quedadno la petición loqueada no se cunto tiempo. Lo intento en la plataforma del 979692737 y el el 900809100 sin conseguir nada; petición bloquada. Lo intento por la Web de Jazztel y nada de nada. Por fin el pasado 16 aparentemente se finaliza todo y queda pendiente de que venga alguien de Telefónica para comprobar la línea. Sigo sin saber nada y ni llamadas ni reclamaciones sirven para nada. ¿Alguna idea?.

Gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Se acabó la historia. Desisto. Dos meses y medio de intentos.…

Se acabó la historia. Desisto. Dos meses y medio de intentos. Dos semanas desde el último trámite 3 días desde que apareción el "técnico" de la Timo y seguimos sin saber cuando se realizará la portabilidad o llegará el router y el contrato. Casi no me lo creo. La vez anterior fueron 6 días y alos vecinos que les he ayudado con los tra.mites y la instalación, máximo 12 días

¿Por cierto: Si en la ewb de Jazztel y en sus bases mi domicilio y número figuraba contratable (Tiene par y PTR desde que se contruyó) para que coj,... envian al de la Timo que ni siquiera conoce la instalación que ellos mismos ejecutaron ?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Imposible llamar. Además el trámite que iniciaron quedó…

Imposible llamar. Además el trámite que iniciaron quedó cancelado hace varias semans. El que está pendiente hace 11 días es directo con Jazztel. Parece que hasta que aparezca el "técnico" por mi cas no hay nada que hacer.

• 6

Pues vaya palo. No deberían tardarte mucho en enviar el…

Pues vaya palo. No deberían tardarte mucho en enviar el técnico, de todas formas. Normalmente no tardan más de una semana (contando solo días laborables), así que para esta semana deberían de mandártelo.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hoy apareció el "técnico" de la Timo, que por cierto no tenía…

Hoy apareció el "técnico" de la Timo, que por cierto no tenía N.P.I. Ahora hay qu esperar el contrato, el router, la petición de portar el número desde ONO. Llevo utilizando Internet 17 años y nunca había tenido tantos problemas. Los usuraios de las telecos tendremos que pedir la canonización al Vaticano; por la paciencia, .....

• 6
              Los usuarios que vienen de cableras a compañías de adsl a…

Los usuarios que vienen de cableras a compañías de adsl a veces sí que lo pasan mal, no es tan rápido (en muchos casos sí, pero a veces las cosas se demoran más de lo esperado) como de adsl a adsl de otro isp. Lo raro es que el técnico no te haya dejado instalado el router :-/

De todas formas, a partir de aquí las cosas deben de irte mucho más rápido: ánimo ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Solo dejó operativo el par (900m.) desde la central hasta el…

Solo dejó operativo el par (900m.) desde la central hasta el PTR. Ahora Jazztel tiene que enviar el contrato y el router. Ya os contaré. Ya he tenido en ese domicilio Timo, Orange, Jazztel, .... Los de Ono ya han empezado con SMS y llamadas para que no me vaya. Pero con lo mal que se han portado, los cortes del teléfono y sobre todo de la TV (5 decos en 6 meses) sin solucionar nada, ya estaba a reventar.

• 6
                  La verdad es que es normal que estuvieras así: has pasado ya…

La verdad es que es normal que estuvieras así: has pasado ya bastante :) Pero ya digo que, a partir de ahora, las cosas deben de ir mucho más rápido, puede que incluso para final de esta semana ya estés con Jazztel. Y a 900 metros puedes tener una buena conexión :)

Mucha suerte y ya contarás qué tal el resto del proceso ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Gracias. Acaban de llamar de ONO para intentar cancelar la…

Gracias. Acaban de llamar de ONO para intentar cancelar la portabilidad. Pero como ya estoy muy quemado con lo que me han toreado sigo adelande. En dos o tres días os cuento como ha terminado todo