Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Alguien que le haya llegado un Comtrend de los nuevos?

Pos eso a quien les haya llegado era para saber con que version de FW os van llegando porque yo tenian intencion de actualizarlo a la 221 R02 que por lo que decis va de PM ¿recomendable?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El que tengo ahora me lo han enviado hace un par de semanas y…

El que tengo ahora me lo han enviado hace un par de semanas y me viene con este que es el mismo que me enviaron el mes pasado (es que me han enviado otro, puesto que el primero estaba mal el wifi).

De todas formas yo prefiero este que según comenta Ari, es gentileza de Max y Raxor. Prueba con varios y a ver cual es más estable.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 26/10/06 18:34]

6

El sitio que se ha habilitado es gentileza de ellos, a…

El sitio que se ha habilitado es gentileza de ellos, a petición mía, pero el firm fue liberado por Raulito, uno de los foreros más ilustres de la página :)

Por otra parte, cada forero tiene " su " firm: en el caso de los que teneis cortes ese va muy bien, pero a mi me produce caídas en la conexión :P : cada línea es un mundo, y cada línea tiene su firm :)

Saludos

• Cerrado

Oky , probare con el R02 y con este que me has pegado a cual…

Oky , probare con el R02 y con este que me has pegado a cual va mejor con los 20MB

El procedimiento es asi?

- Instalo el FW
        -Apago el Router ¿de la corriente?
        - Enciendo el Router
        - Mientras enciendo , alfiler en un hueco que hay atras
        -Apago de nuevo
        -Enciendo

Salu2