¿Cuándo empiezan a aumentar la velocidad a 1 Gb tal y como se ha anunciado?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
¿A alguien le han subido ya la velocidad en Digi a 1 Gb?
Si tienes fibra 100 megas, te subirán en las próximas semanas.
Si tienes fibra 500 megas, te subirán en los próximos días.
Antes de subirte, te enviarán un SMS.
En el blog de la web pone que la subida de velocidad se aplicará en las próximas semanas.
Yo también sigo esperando con NEBA. La verdad es que es solo para ver que tal se comporta con Gigabit. Aun con todas las criticas que se le han hecho a Digi (yo incluido) es un puntazo que nos den Gbit por lo que pagamos y sin tener que llorar a bajas para que te lo den que es lo que hacia en Jazztel cada año.
Estoy esperando que venga el técnico, a que me instale el router, he contratado el giga de velocidad.
Alguien puede confirmar si ya le subieron la velocidad? Tengo contratados 500mb y aún no me suben.
¿A alguien le han subido la velocidad en Digi?
Un usuario de NEBA: Me acaban de subir de 500Mbps a 1Gbps simétricos. Voy por…
Efectivamente, voy por NEBA y me subieron de 500Mbps a 1Gbps el sábado. El email y el SMS donde me informan del cambio me ha llegado hoy (~48h más tarde).
Subida de velocidad => 23/01/21 a las 16:25
Email "Ya disfrutas de 1 Gb de fibra" => 25/01/21 a las 17:54
SMS "Ya está activada tu fibra de 1Gb por el mismo precio" => 25/01/21 a las 18:16
Si os actualizan mientras no usáis la conexión igual puede que ni os déis cuenta y el aviso puede llegar un par de días más tarde, por tanto la única forma de estar seguro de si os han subido la velocidad de la conexión es hacer tests de velocidad.
Yo en propia , tengo 1GB ya de descargar y 500MB de subida. Eso si la simetrica como tal nada aun ( aun que nose si se pondra simetrica ha hacer la subida )
En teoría tienen que subir a 1Gbps simétrico también a la gente que tiene conexión con fibra propia de Digi. El problema es que todo apunta a que os seguirán cobrando 30€/mes y a la gente que le pasen de NEBA a propia le cobrarán 20€/mes "para siempre".
el de BocaDePez, era yo pero desde el movil , Pues bueno esta claro que osea no meparece muy gusto lo de los 20 euros pero bueno… al final 1GB/500MB ( y cuando sea simetrico en mi caso en fibra propia ) por 30€ me sigue pareciendo bien de precio , eso si la m… de router de Digi ZTE esta en el trastero jajajaj , un buen Asus y la cosa cambia jaja. Pero si esta claro que tiene toda a pinta que esos 30€/Mes no van a cambiar .
Yo sigo esperando desde Valencia. Sabeis si han algún plan de despliegue? Antes de que ndadie diga que para que queiro 1Gbit, ya contesto que para nada, es solo ansia jeje
Yo intenté hacerme el listo diciéndo en el chat que me había llegado un mensaje diciendo "Ya disfrutas de 1gb de fibra" pero que aún no notaba la velocidad. Me ignoraron completamente jajajja
Tranquilo no estás solo, a todos nos emocionaba el tener ese 1Gbps ahí "Potente" aunque en la práctica sea casi imposible de aprovechar :D
El único plan es que "en las próximas semanas" harán la subida, te tocará tener paciencia ;)
yo sigo esperando a que me llame el tecnico de Digi para ponerme la fibra, ya que mi antiguo operador me a cortado ya la fibra y aquí estoy sin fibra…
Sigo esperando el gb…
A mi me subieron la velocidad a 1gb el lunes por la mañana y por la tarde recibí el SMS.
Pues aqui comunico que ya tengo el famoso 1GB Simetrico ayer daba 844 / 493,3 , hoy me he despertado con esas velocidad y el mensajito famoso jaja .
Yo sigo esperando que me pases de 100 a 300 (Barcelona)
A mi me han subido hoy pero sin aviso por SMS.
Se me ha reiniciado el router "solo" y sin sentido, me ha dado por probar y tenía el 1GBps
Yo ya he pasado de 100 a 300. Con correo y SMS de aviso.
A mi ya me la han subido a 1Gb simétrico sin que me manden un correo ni un SMS.
Tengo NEBA de Movistar.
Alguno de los que ya os han aplicado el aumento tenéis router neutro?
A mí me han pasado de 100 a 300 megas con un Huawei AX3 (con la MAC del ZTE clonada por si acaso) conectado a la ONT.
Saludos.
Yo si, ONT+ Asus rt-ac87u+ atasip cisco para el fijo.
Funcionando todo a full, telefono fijo y 1g simetrico. ;)
Yo sigo esperando de 100 a 300,a este paso llegará primavera…
Desde Valencia con 500 megas, sigo esperando. Alguien sabe aprox. que fechas maneja Digi?
Ni ellos saben. Se irá aplicando progresivamente. Visto lo visto me huele que en algunos sitios tardarán meses.
Una putada por que si vas a contratar, igual si te ponen la velocidad nueva xd
Tranquilo que meses no van a tardar. Ya dijeron que sería progresivo en las próximas semanas.
Digi Fibra Directa
Tengo 932.22 de bajada y 941.45 de subida.
Buenas desde Salamanca con fibra NEBA os digo que llevo ya 2 día.
Todavía no me llega el giga por Legazpi con NEBA. Ayer llamé para bajarme a 300, y todavía no pueden hacerlo así que tiene que estar al caer.
Hace una semana me pasaron de 500 Mb a 1Gb, como aquí no hay cobertura fibra propia continuo con la de Movistar. Entiendo que lo que más afecta para que no lleguen el total del 1Gb es el router. alguno de los que habéis logrado "sustituir el router del operador totalmente" ¿Os llega el Gb completo y simetrico?
Yo pensé lo mismo, pero ya hay gente que ha reportado que tienen 1gb incluso con router propio.
Yo tengo router de Asus configurado con los datos y la mac clonada y me llega el 1GB Simetrico Perfectamente , vamos y super estable.
La fibra propia 100 por 100 Digi va muy bien y llega casi hasta el giga byte.
Además con la fibra propia no compartes caudal.
Entiendo que no compartes el caudal pk no esta llena la ONT no? Es decir, la tecnología creo que es la misma y si lo contratan todos los vecinos pues será lo mimo que con la de Movistar.
Saludos.
Con Digi no pasa eso que indicas. Digi no comparte caudal con otras.
Hoy mismo me subieron la fibra a 1gb. Hubo un pequeño corte (no llegó ni a un minuto) y al volver ya tenia el giga.
Aqui uno que le han subido de 100 a 300. Soy NEBA y tengo Router Asus AC86U + ONT sin MAC clonada.
Saludos!
Me acaban de subir al giga en zona Legazpi, además de los dos gigas adicionales en el móvil.
Salud, familia
va a fuego
ole
Hola, a mi me subieron a 1 GB hace un mes y desde entonces lo que noto es que va mas lento que antes, ¿a alguien le pasa lo mismo?