BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿A alguien le han subido ya la velocidad de 100 a 300 megas?

BocaDePez

Orange anunció hace unas semanas que iban a subir de manera provisional a 300 megas a los clientes que tuviesen 100 megas. En principio iba a ser hasta finales de mayo, volviendo después a los 100.

Yo todavía sigo teniendo 100, con una tarifa Love combinada y cobertura indirecta. ¿A alguien le han subido la velocidad?

BocaDePez

Si realmente es una promocion hasta finales de mayo, los indirectos tengo serias dudas de que llegeis a disfrutarlo, y si llegais, sereis los ultimos en recibirlo.

🗨️ 1
BocaDePez

En principio iba a ser para todos pero estamos ya a mediados y yo sigo con 100. No sé si pensarán subirla para 2 días porque qué absurdo

pedroelmolon

A mi me has subido a 300 megas, no me habia dado ni cuenta.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes cobertura directa o indirecta?

papu

a mi me mandaron eso (y si navego a 300) y hoy mismo otro SMS donde dicen me cambian para siempre ¿a 300?

Aumentamos definitivamente la velocidad de tu fibra de 100Mbps a 300Mbps sin tener que solicitarlo y sin coste adicional +info https://bit.lyxxxxx

mencionar que en ese enlace de mi perfil a parte de ser según firefox un TLS inseguro (que ya tiene delito) me lleva a mi perfil donde soy incapaz de contrarestar tal informacion.

2020-05-13-14-49.png

¿alguien sabe de que va todo?

esta infecta información que da vergüenza ajena de la manera que lo hacen y yo no pienso perder el tiempo en llamar ya tengo mi perfil online para ello que no sirve para nada mas que meter publicidad de servicios para que les des sin querer al activarlos.

🗨️ 10
BocaDePez

Cobertura directa tienes?

BocaDePez

Te estas conectando a un servidor seguro, y no tienes activado TLS, activalo en las propidades del navegador y listo.

Hay que mirar bien las cosas antes de decir improperios y tonterias…

"¿alguien sabe de que va todo?

esta infecta información que da vergüenza ajena de la manera que lo hacen y yo no pienso perder el tiempo en llamar ya tengo mi perfil online para ello que no sirve para nada mas que meter publicidad de servicios para que les des sin querer al activarlos."

🗨️ 1
papu
1

tls 1.0 o 1.1 no son seguros porque estan obsoletos ,de forma oficial a día de hoy.

"In a coordinated announcement, Microsoft, Google, Apple, and Mozilla

have stated that they will be retiring the TLS 1.0 and TLS 1.1 secure

communication protocols beginning in 2020."

bleepingcomputer.com/news/security/tls-1…or-browsers/

BocaDePez
-1

Firefox es muy alarmista…, esta mañana me ha saltado un msg similar al entrar en la Web de mi comunidad autonóma para realizar la declaracion de la renta online. La conexion es totalmente segura, vamos, es hacienda y si eso no es seguro, apaga y vamonos, a Firefox se le va olla de vez en cuando.

🗨️ 5
pepejil
2

¿Que es alarmista avisándote que el servidor remoto no tienen actualizado el servidor web para al menos soportar TLSv1.2 sabiendo que versiones anteriores tienen problemas de seguridad?

Está claro que los temas de privacidad y seguridad no son iguales para todos.

🗨️ 4
BocaDePez
-1

Pero que estas diciendo…, la seguridad no depende del procolo que utilice el navegador, sino del servidor remoto, y punto.

🗨️ 3
pepejil
pepejil
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
pepejil
1

Ese mensaje aparece porque Firefox por defecto ya no establece conexión con un servidor que tenga versión TLS 1.1 o 1.0. Ambos están obsoletos (y que haya aún servidores que no sean compatibles con TLSv1.2 para arriba, me parece muy lamentable).

Puedes activarlo, pero ten en cuenta que ambos protocolos están rotos.

MadRalphW
1

Por aquí, ni correo con el aumento de velocidad, ni tampoco se ha aumentado… Los únicos correos que hay son lo de los bonos de 30GB por el covid y uno de extra de 3GB en la tarifa, también por lo mismo.

Saludos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

Supongo que eres indirecto también, no? Es para ver si alguien con cobertura indirecta ha tenido la subida. Si pretenden dejarlo así para siempre ni tan mal

🗨️ 2
MadRalphW

No, directo de fibra Jazztel/Orange.

🗨️ 1
papu

bueno realmente mi pregunta es si Orange aumenta a todo el mundo que tiene 100 a 300 por defecto para siempre y sin aumento de precio, porque en mi perfil web no hay ninguna información al respecto, yo soy de Orange y tengo ahora mismo 300 porque me aumento temporalmente a principios de mes pero ahora me dice que es para siempre y estoy confuso .

sdv

Esto ya se habló en otro hilo hace poco y seguimos en las mismas… Los que tenemos fibra indirecta somos la última mierda para Orange, los olvidados. Eso sí, el plus mensual por ser NEBA no se olvidan de cobrarlo. Lo de subir la velocidad de 100 a 300 se lleva viendo desde la primera semana de abril, eso sí, sólo a clientes de fibra directa y supuestamente hasta el 31 de mayo. Si finalmente mantienen esa fecha tope, llegará el día y la mejora no habrá sido aplicada a todos los clientes. Pero esto no es nuevo, pasó exactamente lo mismo con la subida de 30 a 50 y posteriormente con la de 50 a 100…

BocaDePez

En mi caso, tengo Orange directo y me han subido la velocidad. El problema es que en las mediciones que puedo hacer con el móvil en la banda 5hz, lo máximo que coge de velocidad, pegado al router son 150 de descarga y 200 de subida.

Con el portátil no puedo hacer la medición porque no soporta más de 100 megas.

Así, que realmente apenas noto nada.

Por otro lado, tengo entendido según mensaje que me envió Orange, que es para siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Pues yo sigo con 100 en cobertura directa.

Eso sí, llamando al fijo y móvil todos los días varias veces para tocar los cojones y ofrecer alguna oferta milagro.

…para eso les sobra tiempo!

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tambien soy directo y tengo 100mb aun (eso si, no tengo movil, solo internet y fijo, asi que no se si me suben tambien o no)