BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿a alguien le han subido la conexion en tenerife?

roni57

yo lo pedi hace mas de 8 dias, y nada de nada. Sin embargo tengo la promocion activada hace 6 dias. ¿Para qué ? será para ver los dos eventos porque de velocidad nada de nada. Me he gastado mas que un tonto llamando al servicio tecnico para ver que pasa? ya me rindo, que me lo pongan cuando les de la gana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

Buenasss...

Pues eso.. desde AUNA me han dicho que hay problemas en los nodos de sta cruz de tfe y que las subidas no se han podido realizar por este problema... lo q no saben es cuando se soluciona... si es q lo solucionan...

Y pa q te gastas dinero si se puede llamar a un numero gratuito? 900 855 555

Saludos!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Decir que a un amigo que vive en la zona de La Cuesta llamo ayer por la noche (domingo :-P ) porque recibio una carta donde le ofrecian doble velocidad, 3euros de llamadas al mes y dos eventos de Mirador en la televisión.

Le comentaron que en 72 horas tendría la duplicidad.....y esta mañana ha reseteado el modem....y......Doble Velocidad al canto ;-).....le va a 520k/s y picos de 540k/s....así que ya veís....

Todo depende con que "irresponsable" topes

Salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente yo soy de la cuesta y pedí el aumento hace mas de 2 semanas y aun estoy esperando y lo mismo llamando y llamando y reiterando la solicitud y no hay manera yo creo que es lo que tu dices depende con que incompetente te topes... mañana llamaré para poner una reclamación las cosas funcionan de esta manera en los callcenters yo he trabajado en uno...

🗨️ 7
RedBulk

Soy de la zona de Ofra...y bueno, no fue muy facil pero ya toy disfrutan la subida.

LLame para que me lo activacen y no tuve reparos, la chica me comento que en 24/48 horas lo tenia disponible.

Pasan 48horas y na...pues na vuelvo a llamar y la chica que me toco me comenta que no habia ninguna solicitud, pues na vuelvo a darle los datos y me comenta lo mismo en 24/48 hora lo tendria disponible.

Esta vez si en 24horas lo tenia ya disponilbe...asi que como dicen mas arriba es con quien te toque :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Nay
🗨️ 4
Eorl
🗨️ 2
Nay
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nada por la cuesta continuo esperando ya van 3 semanas que lo solicité esto es una miiii....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post anterior al fin e lo han activado, no veas casi 3 semanas esperando ya les vale...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy Nay...

ya tengo net 600! menos mal... 2 semanas.... de momento va perfecto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
theflu

No espereis tanto y de vez en cuando apagad o desenchufad el modem para que vuelva a hacer la petición del archivo de configuración. Apagais esperais 10-15 segs y vuelta a enchufar, probais conexión y listo.