BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿a alguien le han subido el ancho a 1mb?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy empresa, y me llamaron antes de Semana Santa para preguntarme si quería una subida gratis a 1mb. Pero logicamente no me la han puesto. Llamo a la mierda de teléfono de empresas y me dicen que ya lo han hecho, pero llamo a los técnicos y me dicen que no, y que además no tienen órdenes de hacerlo.

Esto es una mierda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shOcksYstEm

a mi me llamo un comercial de telefonica :-| indicandome que me subirian la linia a 1 mega durante un 1 mes para que la provasemos. Tambien me indico que si no estabamos interesados que le avisara el dia 10. Me confirmo de que no me cobrarian nada durante el 1r mes.
La verdad que no he tenido ningun problema y durante 1 mes he tenido la adsl a 1mega (tengo contratada la de 256).:-D

Es un poco durillo cuando te vas acostumbrando a 1 mg y vuelves a 256.... :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero el tema es que a mi me lo ha ofrecido euskaltel. Ahora tengo 300/300

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me llamarn diciendo que me lo iban a subir y asi ha sido, desde hace mas o menos un mes son el feliz propietario de una linea de 1 mega

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿tuviste que firmar algún papel o mandar algún fax?

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a resetear el modem (apagar-encender), no te coge la nueva velocidad hasta que lo hagas.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tuve que hacer nada, me lo subieron sin mas