BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A alguien le han subido de 1 a 2 por rima despues de la dupl

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, yo tenia 512,me duplicaron a 1mb y en su web y en facturas me pone que 2mb. Llame el 15 del mes pasado y me dijeron que hubo un problema tecnico y que se ponian a ello para activarlo en mi central, pero a dia de hoy, que he vuelto a llamar, me dicen que me espere otros 15 dias.

Me estan toreando? Alguien consigo que le pasaran

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nos están toreando a todos. Yo llame hace 15 días para decirles que voy a 2 y su factura me dice a 4. Creo que tratan de mantenernos en su empresa como sea. Avalancha de bajas!!!!!!! Eso si, confio en ya.com . He tenido algun problemilla pero la verdad es que no he perdido ni un solo segundo la conexion y siempre alrededor del 90% de la capacidad. Wanadoo creo que con sus 20 megas se ha precipitado. Ya.com no lo saca porque no puede, están haciendo pruebas y cuando tengan el producto homologado lo ofertarán. Es muy fácil ponerlo en la web y empezar a contratar sin poder ofrecer aun el servicio asi que prefiero esperar y que todo salga bien.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo en espera... me tienen que hacer la segunda duplicación (la de YA.com) de 1MB a 2MB.

Aún no les he llamado ni nada, creo que lo haré en breve.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido suerte esta vez, en 5 segundos me han cogido