Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A alguien le han subido de 1 a 2 por rima despues de la dupl

Lo dicho, yo tenia 512,me duplicaron a 1mb y en su web y en facturas me pone que 2mb. Llame el 15 del mes pasado y me dijeron que hubo un problema tecnico y que se ponian a ello para activarlo en mi central, pero a dia de hoy, que he vuelto a llamar, me dicen que me espere otros 15 dias.

Me estan toreando? Alguien consigo que le pasaran

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nos están toreando a todos. Yo llame hace 15 días para…

Nos están toreando a todos. Yo llame hace 15 días para decirles que voy a 2 y su factura me dice a 4. Creo que tratan de mantenernos en su empresa como sea. Avalancha de bajas!!!!!!! Eso si, confio en ya.com . He tenido algun problemilla pero la verdad es que no he perdido ni un solo segundo la conexion y siempre alrededor del 90% de la capacidad. Wanadoo creo que con sus 20 megas se ha precipitado. Ya.com no lo saca porque no puede, están haciendo pruebas y cuando tengan el producto homologado lo ofertarán. Es muy fácil ponerlo en la web y empezar a contratar sin poder ofrecer aun el servicio asi que prefiero esperar y que todo salga bien.