Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿A alguien le han solucionado alguna incidencia?

-Tengo incidencia abierta por cortes continuados y baja velocidad (normamente menos de 2 megas) desde el 7 de enero. Hay que sumar las 2 o 3 semanas de pruebas que me costó que me abrieran incidencia.
    -Tengo pedido el Comtrend desde mediados de diciembre. Sigo esperando.
    -Tengo un error de facturación en el que me cobran un acceso a inet por RTC que jamás he pedido. Me abrieron incidencia y me llamaron para decirme que lo corregirían y en compensación me daban 3 meses de ADSL gratis. En la siguiente factura me cobraron el ADSL, el acceso a inet por RTC y el alta del acceso a inet por RTC. Ya me da hasta miedo pedirles que me arreglen algo.
    ¿Alguien ha conseguido que le solucionen algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

2 incidencias de corte de adsl...4 y 10 dias sin adsl hasta…

2 incidencias de corte de adsl...4 y 10 dias sin adsl hasta la resolucion.

4/5 facturas incorrectas y resultas en la última.. la proxima vendra mal, casi seguro... ojala me equivoque... requiere que estes encima de ellos...

Procura no cabrearte mucho y tomatelo con calma... no te enfades mucho ya que al final eres tu el perjudicado... acumular mala leche no es bueno...

Eso si.. tienes que ser como una apisonadora hasta que resuelvan los problemas.. lento pero constante y repito deja la mala leche... los que estan al telefono estan vacunados contra clientes cabreados y saben torearlos y engañarlos para quitarselos de encima... Tienes que ser implacable pero sin faltar el respeto....tu objetivo es la resolucion del problema, no desahogarte...

No digo que tu te portes mal con los operadores sino que no deberias de hacerlo.

Saludos

• Cerrado

yo he tenido 2 probelmas de facturacion y los 2 me los han…

yo he tenido 2 probelmas de facturacion y los 2 me los han solucionado.... aunque claro presionando pq si no no se enteran. manda tb una reclamacion a la asociacion de internautas como te indica arriba del foro, q tb luchan por ti. saludos.

• Cerrado

me quede sin telefono y adsl un viernes y el martes ya lo…

me quede sin telefono y adsl un viernes y el martes ya lo tenia solucionado eso si
      todos los dias llamdas cada hora y media
      me debian el panasonic de regalo,y el otro dia me llego otro router y la camara
      hoy me ha llegado el panasonic,estos de jazztell tan flipaos